No va más Sonia Isaza

¡Fotos! Aseguran que despampanante periodista deportiva colombiana es la nueva conquista de Arturo Vidal

Arturo Vidal no sólo habría terminado con Sonia Isaza, sino que además ya pasearía por Miami con una estupenda reportera futbolera.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:22

Movido ha estado el corazón de Arturo Vidal en el último tiempo. Esto porque en los últimos meses se le ha relacionado con al menos cuatro mujeres.

Es que el King se las trae. Y su pololeo con Sonia Isaza, quien era la oficial hasta ahora, se habría terminado definitivamente, dando paso a nuevas conquistas.

Así al menos lo han asegurado varios reporteros de la prensa rosa, que afirman que el jugador ya tendría una nueva musa. Y no cualquiera.

Se trata de Daniella Duran, periodista deportiva colombiana que estuvo cubriendo la Copa América y a quien incluso le habría dado una exclusiva.

El affaire fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en sus historias de Instagram no sólo confirmó el término de Vidal con Isaza, sino que además confirmó con imágenes que el futbolista y la reportera futbolera tendrían más que una amistad.

"Arturo tiene una nueva conquista y también es colombiana. Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil. Y adivinen a quién entrevistó en exclusiva", escribió la figura de Zona de Estrellas.

Arturo Vidal
Una de las historias que subió Cecilia Gutiérrez sobre la nueva conquista de Arturo Vidal

Gutiérrez señaló que Arturo y Daniella lo estarían pasando de lo más bien en Miami. De hecho, habrían ido juntos a una carrera de caballos y a un glamoroso carrete.

Arturo Vidal
Otra historia que muestra al King y Daniella en el mismo lugar

La periodista compartió varios registros donde se ve a la colombiana y al volante en los mismos lugares, según información recopilada de sus redes sociales.

Pero, ¿quién es esta despampanante chiquilla? Ella misma se definió en una extensa entrevista con el medio El Universal, donde contó detalles de su vida.

"Siempre he sido muy hábil con las comunicaciones y he estado muy cerca de los medios. Empecé toda esta experiencia desde muy chica: entré al fascinante mundo de la televisión cuando me gané ‘Quiero mis 15’, de Mtv, fui la primera latinoamericana en lograrlo; luego participé en Señorita Bolívar en 2013 y fui virreina. Siempre me llamó mucho la atención todo este mundo de la comunicación y, pues, qué decirte del deporte... ¡Siempre ha sido parte de mi vida y ahora lo es todo!, desde que estoy en el colegio, juego fútbol", confesó.

Actualmente, la joven trabaja como reportera de la cadena W Radios en Miami, y además en un programa de deportes de Telemundo Network.

De esta forma, con esta nueva conquista, Arturo Vidal deja atrás y entierra los rumores de reconciliación con su ex mujer, Marité Matus, el polémico affaire en un hotel sanitario con Nicole Flores, la supuesta fiesta llena de mujeres en el llamado Peluquerazo en Copa América y también su relación de varios años con Sonia Isaza, con quien hace rato sonaban los rumores de quiebre.