Mala pata

Eduardo Vargas dio positivo a Covid por segunda vez y su familia también está contagiada

A través de sus historias en instagram, el crack de la Roja Eduardo Vargas respondió algunas de las interrogantes planteadas por sus seguidores. En estas, indicó que está con coronavirus y entregó algunos detalles al respecto.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:50

El panorama sanitario en nuestro país, pareciera ir mejorando, luego de que decretaran fase tres en toda la Región Metropolitana a partir de este lunes y de que los casos nuevos no hayan superado los dos mil casos durante varias jornadas consecutivas. Sin embargo, algunos que incluso están vacunados, han caído. Es el caso del futbolista chileno Eduardo Vargas

Durante la tarde del domingo recién pasado, el crack de la Roja se dedicó a responder todas las preguntas que le lanzaron sus seguidores en Instagram. Una de las declaraciones más llamativas que surgieron en esta dinámica fueron justamente en relación al coronavirus.

El delantero recibió una consulta directa en relación a este tema: "¿Tienes covid?", ante lo cual respondió que "sí, yo y mis hijos". Asimismo, otro internauta quiso saber cómo estaba. "Bien, no tengo síntomas", afirmó Edu para la tranquilidad de sus fanáticos. 

Lo llamativo es que Vargas habría estado con una buena inmunidad por dos motivos. Primero, ya había tenido covid-19 una vez, en noviembre del año pasado. Además, comunicó recientemente que ya había recibido las dos dosis de la la vacuna Sinovac, la más popular en nuestro país y que según los estudios, ha tenido una alta efectividad. 

Por su parte, su ex pareja, la brasileña Daniela Collet, también informó en sus redes que estaba con uno de los síntomas clásicos de este virus, que es la pérdida del sentido del olfato. 

Mira a continuación las historias de Eduardo Vargas:
 

eduardo vargas
El mensaje que publicó Eduardo Vargas en sus redes sociales | Captura @eduardovargasrj1

 

eduardo vargas
El mensaje que publicó Eduardo Vargas en sus redes sociales | Captura @eduardovargasrj1


Cabe señalar que tras una serie de rumores, la ex pareja de Eduardo Vargas, Daniel Collet confirmó durante la semana pasada que ya no está en una relación sentimental con el deportista. "Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", fue lo que dijo la modelo en sus redes, agregando que "no estoy triste ni nada".