Los affaires del King

FOTOS | Arturo Vidal a dos bandas: en un yate con periodista colombiana y en su campo con una guapa influencer chilena

Arturo Vidal lo está pasando bien y disfrutando con todo de su soltería tras su quiebre con la colombiana Sonia Isaza.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:58

El corazón de Arturo Vidal está más que movido por estos días y la prensa rosa no deja de involucrar al jugador con más de una chiquilla.

Es que el King terminó una larga relación con la colombiana Sonia Isaza y de inmediato se empezó a especular con sus nuevas conquistas. 

Una de ellas sería la periodista colombiana Daniella Duran, con quien Arturo estaría pasando unos divertidos días en Miami. Así al menos lo han evidenciado sus redes sociales, donde se les ha visto a ambos a bordo de un yate y en divertidas fiestas.

El futbolista habría conocido a la joven reportera de deportes mientras ésta cubría Copa América. De hecho, le habría dado hasta una entrevista exclusiva para W Radio, medio donde trabaja.

Desde ahí, se habrían ido a pasarlo bien a Estados Unidos. Y, según la reportera Cecilia Gutiérrez, habrían estado juntos hasta en una carrera de caballos, donde ambos se habrían tomado fotos en el mismo lugar.

Arturo Vidal
Una de las imágenes que compartió Cecilia Gutiérrez de Arturo Vidal y la periodista

Y ahora, durante este fin de semana, según registros de sus redes sociales, los amiguis habrían compartido nada menos que unas lindas jornadas de sol y mar a bordo de un barco, donde a Daniella se le vio en bikini y con una amiga.

La rubia conquista chilena de Vidal

En tanto, en el espacio Qué te lo Digo de este domingo no sólo hablaron de Daniella y de sus salidas con el King, sino además de otra chiquilla que también estaría compartiendo buenos momentos con el seleccionado nacional.

Camila Grove, una rubia influencer amiga de Cata Vallejos, sería la mujer a la que Vidal habría invitado a su nuevo haras en San Clemente.

La blonda compartió varias instantáneas donde se le ve pasando tiempo con los caballos del jugador, en publicaciones donde escribió "disfrutando un lindo fin de semana en el campo".

Hugo Valencia, periodista del espacio farandulero de Instagram, indicó que se comunicó con Camila para saber más datos de sus andanzas con el moreno.

Lo primero es que la influencer confirmó el fin de semana junto al volante. "Sí, así es", dijo sobre si había estado en el campo de Vidal.

Y agregó que "con Arturo somos muy amigos hace seis años", asegurando que "con respecto a la vida privada de mi amigo Arturo no voy a hablar porque no me corresponde".

Así, Arturo Vidal lo está pasando de lo más bien en su nueva soltería, donde son varias las que han disfrutado de las bondades y regaloneos de andar con el futbolista.