Heavy

No sería suicidio: Fiscalía entregó nuevos antecedentes de muerte de Nayara Vit que descartarían esta teoría

La Fiscalía confirmó nuevos datos respecto a la muerte de la modelo de Toc Show, Nayara Vit, que dejarían de lado la teoría de un suicidio.
lunes, 19 de julio de 2021 · 23:22

No se habría suicidado. Así al menos dejó entrever la Fiscalía Oriente sobre la muerte de Nayara Vit, modelo de Toc Show que falleció hace algunos días.

Es que las primeras informaciones daban cuenta de que la brasileña podría haber atentado contra su vida al caer desde un piso 12. Misma versión que entregó una mujer, amiga de la pareja de Nayara, que llegó de las primeras al lugar.

Sin embargo, la familia de la joven siempre desestimó esta terrible decisión. Y en Bienvenidos una de sus primas, Flavia Puga, comentó que "Nayara no tenía trastornos depresivos. No vemos motivo ninguno para el suicidio".

Y agregó que "sabemos que no es la verdad. Queremos mucho que esto sea esclarecido", revelando que, antes del cruel desenlace, Nayara y su pareja habrían tenido una discusión y que incluso una maceta habría caído antes que ella del edificio.

Por todos estos antecedentes, que instalaron un manto de duda sobre el deceso de la brasileña, es que su amiga y abogada Marcela Bakit confirmó haber interpuesto una querella por homicidio en la Fiscalía Oriente.

La misma Fiscalía que el pasado 15 de julio entregó nuevos antecedentes a través de su fiscal Omar Mérida, quien indicó que ya se había recaudado diversos audios, videos, testimonios y archivos que contribuirían a esclarecer la muerte.

"Estos contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a las determinadas inconsistencias en los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza hipótesis distintas del suicidio", declaró.

Así, comenzaría a descartarse el que Nayara Vit haya atentado contra su vida y se abre la puerta a que la investigación pueda confirmar finalmente si su fallecimiento fue un hecho accidental o derechamente un deceso con participación de terceros.