Sincero

Pamela Díaz reveló que Jean Philippe Cretton le aconsejó renunciar a Me Late Prime

Que se retire del programa de TV+. Ese fue el consejo de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz. ¿Por qué?, acá te contamos los motivos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:38

El arribo de Pamela Díaz a TVN sigue dando de qué hablar, y eso que todavía ni siquiera estrena su programa.

Si bien La Fiera continuará trabajando en el espacio farandulero Me Late Prime, reconoció que cuando comiencen las grabaciones de su nuevo proyecto deberá ausentarse unos días, por lo que echará de menos a sus compañeros.

En ese contexto, la modelo recordó cuando partió como panelista en TV+ y cuáles fueron sus primeras impresiones.

"Yo me acuerdo haber hablado con Jean Phi y haberle dicho 'yo no estoy para ese programa'", reveló Pamela.

Ante su confesión, también contó cuál fue la respuesta del animador de CHV, quien es su actual pareja.

"¿Sabís lo que me dijo él? Él me dijo que me fuera", afirmó.
 

pamela díaz
Pamela Díaz contó lo que le dijo Jean Philippe Cretton | Captura TV+


La revelación de Pamela no le agradó mucho a los integrantes de Me Late, quienes rápidamente argumentaron "y nosotros que lo defendemos tanto".

Ahí, fue cuando la Fiera explicó que antes de formar parte del programa, no estaba entre sus planes sumarse a un programa de copuchas y cahuines. "Hoy no tengo ganas de hablar de las demás personas, me carga no me siento cómoda", fueron las palabras que la modelo le expresó, en ese entonces, a Jean Philippe Cretton.

"No tengo la paciencia que tiene el Huevo. Tú peleas, yo no tengo esa paciencia… Me incomodaría que alguien me llamara si yo hice un comentario", añadió.

Tras sus explicaciones, el animador de Yo Soy le dijo "Bueno, retírate entonces", recomendándole no continuar en Me Late si es que no se sentía a gusto.

Aunque para evitar malos entendidos y pelambres, Pamela aclaró que se acomodó al estilo del programa y que a Jean Philippe le caen todos bien.

Respecto a su relación con el rubio conductor, Pamela Díaz comentó hace unos días que le encantaría casarse, tan solo espera "cuando me pidan matrimonio… No sé cuándo me lo va a pedir". ¿Se concretará su deseo?.