¿Retro romance?

"Siempre estuvo enamorado": Pamela Díaz admitió intenso vínculo con Nicolás Massú

Pamela Díaz habló de la relación que mantuvo con Nicolás Massú, donde el tenista la invitó a salir y Daniel Fuenzalida aseguró que estaba enamorado de ella.
viernes, 2 de julio de 2021 · 02:54

Estaban hablando del nuevo programa de Pamela Díaz en TVN, cuando en Me Late Prime terminaron hablando de Nicolás Massú y Fernando González.

Todo porque estaban viendo lugares que La Fiera podría ir a visitar con algunos de sus invitados, y Daniel Fuenzalida le sugirió ir con él a su barrio, específicamente a una plaza donde estaban estampadas las manos de ambos tenistas.

Un momento donde la morena comentó que "me cae tan bien el Nico", para luego agregar "yo con el Nico tengo una muy buena onda".

Las afirmaciones de Díaz de inmediato despertaron la curiosidad del resto del panel. Y Fuenzalida lanzó sin filtro que el Nico "siempre estuvo enamorado de ti".

Ahí, Pamela se hizo la loca, a lo que su compañero le dijo "pero te invitó a salir", minuto en que la modelo reconoció que "salimos. Muy buena onda".

Entonces le preguntaron si hubo besos. La Fiera contestó, fiel a su estilo, haciendo un extraño ruido que sacó risas de los panelistas del programa de TV+.

Díaz especificó que "yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien en un carrete... Se portó muy caballero conmigo", revelando que la defendió junto a un grupo de chicas.

"Conversamos ahí y nos caímos muy bien", añadió la conductora, a lo que luego confesó que el tenista sí se había hecho el lindo con ella y que lo encontraba "muy buenmozo".
 


¿Por qué entonces no se concretó? "Por que yo estaba en otra. Y cuando estoy en pareja soy como los caballos", confesó Pamela Díaz.