¡Nadie le creyó!

"Coma callao no más": Troleo mundial a Arturo Vidal por su desmentido romance con guapa periodista colombiana

Arturo Vidal desmintió un romance con la guapa periodista colombiana. Sin embargo, los comentarios que se ganó fueron de un troleo épico.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:01

Hizo una larga declaración en redes sociales. Y ahí, Arturo Vidal desmintió cualquier vínculo amoroso con Daniella Duran, la periodista colombiana con la que se le ha visto durante los últimos días.

El King alzó la voz y dijo que "con Daniella Duran tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas".

Y añadió que "antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias".

Sin embargo, el sentido registro no generó nada de empatía de sus seguidores. De hecho, sus palabras sirvieron para un troleo mundial de sus fans.

"Coma callao no más", "Te estay pegando el show hermanito", "Igual le hací empeño" o "si igual te la estay comiendo, dale más color", fue lo más suave que le dijeron.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Arturo Vidal

Es que a todos les extraño el desmentido del futbolista. Sobre todo porque con Daniella se le ha visto en varios lugares durante los últimos días.

De hecho, han ido juntos a carreras de caballo, paseos en yate y disfrutado de las noches en Miami. Tal como se vio la noche del lunes, donde ambos subieron registros bien fiesteros en un famoso restaurante.

Unas andanzas que han hecho que varios no crean en que el vínculo del jugador con la periodista deportiva es sólo de buena onda y amistad.

Sobre todo porque la misma Daniella compartió unas historias donde la nombran como The Queen, en clara alusión al apodo de King del seleccionado chileno.

De esta forma, Arturo Vidal intentó desmarcarse de un posible affaire con la blonda reportera, pero no lo logró mucho. ¿Le creen ustedes?