¡Se pasó!

Pamela Díaz sorprendió mostrando su enorme clóset: cientos de zapatos, lentes de sol y mucha ropa

Pamela Díaz aprovechó su vitrina en Youtube para revelar a sus fanáticos una parte importante de su hogar: su enorme clóset.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:49

Pamela Díaz no sólo hace de las suyas en la TV, donde está en Me Late Prime y ahora preparando su programa nuevo en TVN. Además, la morena tiene un canal de Youtube donde hace divertidas intervenciones.

Así, La Fiera, ha usado esta plataforma para entrevistar famosos y también para mostrar parte de su día a día. En ese contexto, la modelo decidió revelar una de las partes más importantes de su hogar: su clóset.

Y no fue cualquier clóset, ya que la figura de TV+ dejó ver un espacio no sólo grande, sino también lleno de impactantes y llamativos tesoros.

Pamela mostró, por ejemplo, su colección de lentes de sol, donde indicó que incluso los que tenían ahí no eran los únicos, ya que "los otros los tengo guardados… los de invierno".

Junto a esto, se vio una gran cantidad de ropa por todos lados, no sólo en los colgadores, sino también arriba de un sofá que tenía dentro del mismo lugar.

Pero no sólo eso, sino que además se vio en el registro muchísimos pares de zapatos, sobre todo de taco alto, y también un montón de carteras.

Cabe recordar que la morena todavía mantiene una tienda de ropa, la cual ahora está ubicada en un mall de Rancagua, por lo que no es de extrañar que tenga tantas pilchas.

De esta forma, Pamela Díaz una vez más impactó con una desconocida parte de su casa, que dejó en llamas a sus fanáticos, que no esperaban tal cantidad de prendas en el espacio. ¿Les gustó?