Puro los piropearon

"Pelea de papis" y "pelea de sabrosos": Brasileños en llamas con la elección de Gabriel Boric y Sebastián Sichel como candidatos presidenciales

Los candidatos Gabriel Boric y Sebastián Sichel dejaron más que encendidos a los brasileños, que destacaron sus pintas y atributos.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:23

Quedaron en llamas. Los brasileños se deleitaron con la elección primaria en nuestro país, donde se deshicieron en elogios para Gabriel Boric y Sebastián Sichel.

Los piropos, eso sí, no fueron por su gestión ni programa. Todo se redujo a sus atributos físicos, ya que varios los encontraron derechamente minos.

Así al menos lo recogió BuzzFeedBrasil, quienes en su cuenta de Instagram calificaron la disputa presidencial chilena como una "pelea de papis".

El medio manifestó que "el tema tuvo mucha repercusión en las redes sociales brasileñas. Y sólo con ver las fotos de los dos aquí probablemente puedas imaginar por qué".

La publicación fue acompañada con dos fotografías de los candidatos: la de Boric fue una antigua, donde se le veía con el pelo más largo y un look más hippie que ahora.

Y la de Sichel obviamente mostrando uno de sus tatuajes, con musculosa. Algo que ya ha llamado varias veces la atención y que el postulante de la derecha ha sabido promocionar.

Frente a las instantáneas, los brasucas ardieron. Y describieron al magallánico como si fuera un concurso de Mister Universo. "Gabriel Boric, el candidato de la izquierda, tiene 35 años, fue dirigente estudiantil y diputado federal por el Frente Amplio", indicaron, mientras que de Sebastián escribieron que "tiene 43 años, fue ministro y se presentó como independiente".

Lo más divertido fueron los comentarios, ya que varios no se aguantaron y postearon cosas como "pelea de sabrosos" y "compiten para ver quien tiene más pelo en el pecho".

De esta forma, Gabriel Boric y Sebastián Sichel se graduaron de "gostosos" para nuestros vecinos. ¿Qué les parece esta pelea de bellezas?