Habló el King

¡Sacó la voz! Arturo Vidal y sus paseos con guapa periodista colombiana: "Con Daniella tenemos una linda amistad"

Daniella Duran compartió su animada noche junto a Arturo Vidal en Miami, donde por primera vez se mostraron juntos. Luego, él escribió un largo posteo sobre ella.
martes, 20 de julio de 2021 · 00:28

Ya es un hecho: entre Arturo Vidal y la guapa periodista colombiana Daniella Duran están pasando cosas. Cosas bien divertidas y cómplices.

Así al menos lo dejó claro la estupenda reportera deportiva, que luego de varios días de rumores decidió compartir una reveladora imagen de su última cita con el King en su Instagram.

Resulta que Daniella y Arturo fueron a comer a Papi Steak, un famosos restaurante en Miami que en su web se define como un lugar que "rinde homenaje al glamour del viejo mundo Miami y Hollywood con un toque moderno".

Allí, la rubia y el futbolista vivieron una entretenida noche que incluyó a amigos y también al hermano del King, y donde ambos mostraron que estaban comiendo grandes bistec en sus redes sociales.

Daniella compartió un registro en sus historias donde etiquetó a Arturo y eso de inmediato dio pie a que varios confirmaran el romance, ya que hace varios días se hablaba de paseos juntos, a una carrera de caballos y también varias vueltas en un lujoso yate.

Arturo Vidal
La historia que subió Daniella Duran con Arturo Vidal

Eso sí, minutos después de que la reportera deportiva  de W Radio compartiera ésta publicación en su cuenta de Instagram, fue el mismo Vidal quien no sólo la reposteó, sino que compartió más instantáneas donde mostró al resto de sus compinches.

No contento con eso, el seleccionado nacional luego decidió revelar un largo texto en su feed y acompañarlo con una fotografía de él con la rubia.

Allí, Vidal escribió que "en un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño".

El futbolista aclaró que "con Daniella Duran tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas".

Y agregó que "antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias".

De esta forma, Arturo Vidal reconoció que sí existe un vínculo con Daniella Durán, pero que hasta ahora sólo sería una bonita amistad. Pero dicen que de la amistad al amor hay sólo un paso, ¿o no?