Puro amor

¿Se viene el anillo? Aseguran que hija del Chino Ríos dio importante paso en su relación con Guillermo Maripán

Constanza, hija mayor del Chino Ríos, estaría muy enganchada del futbolista. Tanto que, por eso, aceptó venir a El Discípulo del Chef.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:11

La relación iría viento en popa. Constanza, hija del Chino Ríos y Guillermo Maripán estarían viviendo un súper buen momento como pareja.

Así al menos lo aseguraron en el Me Late, donde hablaron de la joven a raíz de su participación en el programa de Chilevisión El Discípulo del Chef.

Luis Sandoval fue el encargado de develar que la retoña del tenista y el seleccionado no sólo siguen juntos, sino que además habrían dado un paso importante en su relación.

"Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada", reveló.

Guillermo Maripán
Una de las imágenes que Constanza Ríos y Guillermo Maripán compartieron en 2019

El periodista de TV+ manifestó que la joven, que ya habría sido eliminada del espacio que se estrena este jueves, incluso ya habría conocido a toda la familia del jugador.

"Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano", aseguró.

Y agregó que "Constanza andaba con Giuliana en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá" y que "se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado".

Sandoval incluso fue más allá y afirmó que "no sé si hay anillo o algo, pero está súper ilusionada ella", dejando entrever que ya podría existir un compromiso mucho más serio.

Cabe recordar que las primeras informaciones sobre la rubia y el futbolista se dieron el año 2019, cuando ambos compartieron registros carreteando muy juntos.

Después, el ex número uno también habría dado luces de una posible relación de su primogénita con Maripán, al subir una foto del deportista a sus redes, donde sólo escribió irónicamente "lindo muchachito".

Posterior a aquello, no se supo mucho más sobre la relación de los jóvenes. Eso hasta que hace algunos días la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que habían estado comiendo juntos en la capital y que la blonda se había tomado fotos con el perro del futbolista.

De esta forma, la hija del Chino Ríos y Guillermo Maripan estarían viviendo un súper buen momento juntos. ¿Será tan así que formalizarán la relación?