Heavy

VIDEO | ¡Muy hinchada! Antonella Ríos mostró la impactante evolución de la operación que dejó sus ojos como felino

Antonella Ríos compartió en su cuenta de Instagram una llamativo video donde se ve el paso a paso de su última cirugía.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:16

Impactó tras el cambio. Antonella Ríos reveló hace unos días que se hizo una llamativa cirugía a los ojos y decidió mostrar su paso a paso.

La actriz, que llamó la atención hace unos días cuando apareció con lentes de sol en el programa Me Late Prime, donde está reemplazando a Pamela Díaz, confesó la intervención y causó gran sorpresa.

Sobre todo cuando apareció el pasado miércoles sin los anteojos y dejó ver sus ojos muy chinos y muy extraños, generando el comentario inmediato de los televidentes.

Ante las críticas, Antonella salió al paso y manifestó que "tenía unas bolsas bien grandes en los ojos porque me lloré todo el 2020, así es que si usted me quiere hacer bullying, pregúnteme primero por interno, o si no, bueno, pase de largo".

Y ahora la actriz optó por compartir una publicación donde se ve todo el proceso, desde que decidió operarse hasta como está su rostro hasta ahora.

"Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes ,moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones", partió diciendo la morena, mientras en el registro se podían observar imágenes donde se veía muy hinchada.

Tanto que, en algunas, sus ojos se reducían a apenas dos rayitas, que con los días, y tras sacarse los puntos, fueron mejorando y dejando ver la deseada mirada felina que buscaba.

"Recuperación total al mes y después de 5 o menos días puedes volver a la pega. Siempre y cuando no sea tan expuesta como algunas donde la gente critica sin saber...", deslizó sobre la experiencia y las feroces críticas.

De esta forma, Antonella Ríos ya luce una cara mucho más recuperada y donde, efectivamente, se puede apreciar el foxy eyes que se hizo y que, en unos días más, debería apreciarse en todo su esplendor.