Investigación

Muerte de Nayara Vit: Amenazan a testigo del hecho y surge nuevo video clave que revelaría violencia de su pareja

La muerte de Nayara Vit sigue siendo un misterio. Sin embargo, nuevos antecedentes han salido a la luz que podrían ayudar a aclarar el deceso.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 19:46

Ha pasado un poco más de una semana desde que se supo del triste deceso de Nayara Vit, modelo de Toc Show que cayó desde un piso 12.

Y, desde entonces, las informaciones han surgido aceleradamente, pasando desde la teoría del suicidio hasta ahora, que se interpuso una querella por posible homicidio.

Ante esto, la Fiscalía Oriente se encuentra investigando y ya confirmó que se realizará una reconstitución de escena, que podría ayudar a aclarar qué pasó con la joven.

Sin embargo, en medio de las diligencias, nuevos antecedentes surgen sobre los hechos. Y uno de ellos fue denunciado por su abogada y amiga, Marcela Bakit, que conversó con Hola Chile.

"Ha sido bastante inusual saber de testigos que están siendo intimidados. Uno en especial, que me refiere que llega una abogada a tocar su puerta y pide hablar con uno de los testigos. Y llama la atención, porque se supone que los testigos no han dado sus nombres y nadie los sabe", reveló la profesional.

Y agregó que esta persona le informó que "se siente seguido. Sucede este evento y después lo siguen. Son cosas raras".

Junto a esto, en el programa de La Red revelaron además un registro ocurrido meses antes del deceso de la maniquí.

En él se ve a la brasileña protagonizando un serio altercado junto a su pareja en un conocido restaurante, donde se ve a ambos forcejeando y a golpes con los guardias.

Esto, según Bakit y Cristian Cáceres, abogado de la familia de la brasileña, dejaría entrever el lado más agresivo de quien fuese el pololo de la modelo, de quien hasta ahora se sabe muy poco y que sería el último que la vio con vida.

"Él se veía violento", aseguró Marcela sobre el sujeto que llevaba unos siete meses pololeando con la modelo y que vivía con ella en el departamento desde donde cayó.

De esta forma, la muerte de Nayara Vit sigue sumando diligencias para poder ser esclarecida, mientras su familia clama por justicia.