Adiós

Otra baja en Yo Soy All Stars: Odiado participante dejó el programa para irse a triunfar a México

El Luis Miguel de Yo Soy, que siempre era duramente criticado por los televidentes, decidió renunciar al programa de Chilevisión.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:54

Yo Soy All Stars ha sufrido varias bajas durante los últimos días. Los imitadores de José Feliciano, Isabel Pantoja y hace algunas horas el de Steve Perry decidieron abandonar el programa.

Y ahora se confirmó una nueva deserción, de uno de los concursantes más odiados por las redes sociales y que siempre fue sindicado como el favorito del jurado.

Ricky Santos, doble de Luis Miguel en la tercera temporada, y de Luismi y Ricky Martin en la versión All Stars, optó por dejar el espacio de talentos.

Así lo confirmó el productor ejecutivo del show, Carlos Valencia, al medio En Cancha, donde indicó que tanto Santos como Sebastián Landa, hombre tras José Feliciano, se fueron a México.

"Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar", indicó.

Yo Soy
El doble de Luis Miguel y Ricky Martin en Yo Soy dijo adiós al programa

Frente a esta baja, sumada a la de Nico Cid, doble de Steve Perry que abandonó la competencia luego de diagnosticársele un cáncer a la tiroides, el profesional dejó entrever que se podrían venir sorpresas.

"Estamos buscando, cuando la pandemia lo permita y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América, que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores", expresó.

Y agregó que la idea es que "la gente también pueda ver otro tipo de cantantes, otros artistas, géneros musicales en escena y se sigan sorprendiendo con esta temporada".

De esta forma, Yo Soy All Stars se arma también para enfrentar la dura competencia por el prime en el segundo semestre, que incluye estrenos como Masterchef Celebrity (Canal 13) y The Covers, en Mega.