Mucha pena

"Quedé mal": Myriam Hernández se impactó con terrible diagnóstico que alejó a Steve Perry de Yo Soy All Stars

Nico Cid, doble de Steve Perry, decidió retirarse de la competencia debido a un diagnóstico que dejó devastado al jurado de Yo Soy All Stars.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:30

Los dejó a todos consternados. El doble de Steve Perry en Yo Soy All Stars tomó el micrófono para anunciar que dejaría la competencia.

Sin embargo, más allá del hecho en sí, lo que más impactó fueron sus razones, ya que Nico Cid, hombre tras el personaje, reveló que estaba sufriendo una terrible patología.

El imitador comenzó diciendo que "la verdad es que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa, por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego".

Entonces, Millaray Viera le consultó qué sucedía. "No quiero ser invasiva", le expresó manifestándole también que todos "te queremos mucho".

Yo Soy All Stars
El doble de Steve Perry se despidió de Yo Soy All Stars

Ahí, Cid confesó que "hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego... ya me estaba afectando en la performance también. Entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto".

La declaración dejó helado al jurado conformado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Tanto, que apenas pudieron hablar, mientras Millaray señalaba que "es realmente chocante saber que el Nico no va a estar más en al competencia".

"Quedé mal Steve, solo decirte que sé que va a salir todo bien, aférrate a la mano de Dios. Yo voy a orar mucho por ti también", le dijo finalmente una compungida Myriam.

En tanto, Riquelme le comentó que "quedé en shock compadre, yo no tenía idea. La salud es lo primero... igual me duele que te vayai".

Posteriormente, Antonio también se despidió, confirmando que era "una pérdida en lo personal" y que le tenía una "alta estima" al cantante.

Nicolás agradeció el cariño y declaró que "no lo quise comentar antes precisamente porque yo venía acá a pelear de igual a igual, ya lo del oído era un tema, entonces tampoco quería que fuera tema".

Y concluyó con que "han sido tres meses súper duros para poder estar acá, llegar hasta la final, por eso me generó tantos sentimientos encontrados también, pero estoy de la mano de Dios".

La revelación dejó la grande en redes sociales, donde muchos se manifestaron también conmovidos por la situación que vive el querido doble.

Así, Steve Perry dejó la competencia de Yo Soy All Stars en medio de un complejo escenario médico, pero donde todos esperamos que pueda salir victorioso y retorne pronto a los escenarios.