Nuevas diligencias

Reconstitución de escena: Así planean aclarar la sorpresiva muerte de Nayara Vit

La muerte de Nayara Vit, modelo de Toc Show, siguen siendo un misterio. Por eso, la Fiscalía prepara nuevas acciones para dilucidarla.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 01:47

La muerte de Nayara Vit continúa siendo un misterio. Por eso, la Fiscalía Oriente, que tomó el caso, prepara nuevas diligencias para dilucidarla.

Es que la modelo cayó desde un piso 12. Y, aunque en un inicio se habló de un suicidio, de a poco esa hipótesis ha sido descartada por la policía y su propia familia.

Por eso, hace unos días, Marcela Bakit, abogada y amiga de la maniquí de Toc Show, puso una querella por homicidio tras las dudas por el fallecimiento.

Y ahora, la Fiscalía prepara nuevas acciones para determinar qué pasó con la brasileña, incluida una compleja reconstitución de escena.

Chilevisión Noticias dio cuenta de esta información y reveló los audios que se han convertido en una de las pruebas más fuertes de que Nayara no habría atentado contra su vida.

"Es una audio donde ella llama al jardín, conversando que va a llevar a la niña al otro día. O sea con un proyecto", explicó la abogada de la fallecida joven.

Un registro que fue grabado dos horas antes de su deceso, que ahora se ha convertido en pieza fundamental de la investigación y ha propiciado que ésta gire a la intervención de terceros.

De esta forma, en los próximos días se reconstruirá la noche en que Nayara Vit cayó desde el edificio donde vivía junto a su pareja, una acción que ayudaría a poco a poco ir esclareciendo el fatal y triste suceso.