Instagram

¡Con la más fácil! Pamela Díaz tuvo divertido encuentro con Naya Fácil... ¿se viene proyecto juntas?

Pamela Díaz se juntó con Naya Fácil y ésta dio cuenta de la reunión en su cuenta de Instagram. ¿Qué harán juntas?
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:15

Pamela Díaz no para de llamar la atención, tanto en sus trabajos en televisión como también con sus redes sociales y canal de Youtube. Y ahora, prepara una nueva sorpresa.

La morena se juntó hace unos días con la famosa influencer Naya Fácil, reunión que la joven documentó a través de su cuenta de Instagram.

Ahí, se le vio animadamente conversando con La Fiera, sentadas en una mesa que sobre ella sólo tenía una bandeja con un jarro de agua y dos vasos.

Naya Fácil y Pamela Díaz
Naya Fácil y Pamela Díaz, muy juntas

Luego, Naya grabó un video donde Pamela la imitó diciendo "la más fácil", sacando risas de la influencer, mientras que su amiga Tiare, que la acompaña a todos lados, grabó un en vivo donde se le vio también con la figura de Me Late.

La reunión de las morenas generó de inmediato sorpresa entre los fanáticos, que alucinaron con la junta y saber qué se traían entre manos.

"En shock con este crossover de Pamela Díaz con la Naya Fácil", escribió una tuitera que compartió además un registro de la transmisión en vivo.

Así, mientras varios se preguntaban para qué estarían juntas, otros repararon en que La Fiera aparecía en las instantáneas con el clásico peluche de PF con el que hace sus entrevistas para su canal de Youtube.

De esta forma, Pamela Díaz podría lanzar muy pronto una entrevista con Naya Fácil, tal como lo ha hecho antes con otros famosos como Karen Doggenweiler o José Miguel Viñuela.