Amor

¡Era Daniela Nicolás! Aseguran que la actriz es la mujer con la que el viudo de Javiera Suárez mantuvo serio romance

Daniela Nicolás sería quien está saliendo con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la fallecida periodista Javiera Suárez.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:38

Hace rato que varios hablaban de que el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, tenía una nueva pareja con la que estaba de lo más feliz.

Y este domingo, el espacio de Instagram, Qué te lo Digo, decidió lanzar una tremenda noticia: el nombre de la mujer que estaba saliendo con el médico.

Según los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia, la fémina que estaría ocupando el corazón del profesional sería nada menos que Daniela Nicolás.

La Miss Chile habría conocido al médico por temas médicos. "Conoció a Arriagada por un tema de salud, ustedes saben que ella sufre una enfermedad autoinmune", dijo.

Rojas explicó que "Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció".

De hecho, el periodista comentó que, cuando empezaron, "fueron a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad", como pidiendo la venía de la fallecida periodista.

Incluso, Sergio reveló que el mayor miedo de Daniela de que todo esto se supiera era que la gente pensara que esto había partido antes de que Javiera muriera, sino que fue un año después del deceso.
 


Ahí, Hugo comentó que "Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela" y su compañero dio cuenta de que la familia de Javiera se enteró por Pedrito Milagros del romance, ya que "él hablaba en la casa de la tía Dani".

Sin embargo, luego Rojas confirmó que la pareja terminó su relación amorosa en el mes de marzo. "Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran", indicó.

De esta forma, Daniela Nicolás habría sido la mujer que estuvo todo este tiempo con el viudo de Javiera Suárez. ¿Podrán volver en un futuro?