Debut

¿Es un filtro? Bigote de Rodrigo Gallina desató todo tipo de memes en el estreno de Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity empezó con gran sintonía y la venía de las redes sociales, donde el bigote de Rodrigo Gallina sacó risas.
domingo, 25 de julio de 2021 · 23:38

Partió con todo. Masterchef Celebrity congregó gran interés durante su estreno este domingo, donde se dio inicio a la competencia de los famosos en sus cocinas.

Es que el programa siempre da que hablar, sobre todo si los concursantes son conocidos rostros, como Camila Recabarren, Yamila Reyna, Begoña Basauri o Rodrigo Herrera.

Sin embargo, el que más llamó la atención en los primeros minutos no fue ninguno de ellos, sino el ex chico Yingo Rodrigo Gallina, quien dejó la grande con su look.

Es que el amigo de Karol Dance apareció con un tupido bigote que hizo que de inmediato los tuiteros se volcaran a crear un millón de memes.

De hecho, lo que más se preguntaron los cibernautas era si era un postizo o un filtro, frases que generaron varias carcajadas y dejaron la interrogante en el aire.

Así, Rodrigo Gallina de inmediato se convirtió en uno de los que llamó la atención en el debut de Masterchef Celebrity, gracias a su look. ¿Quién les gustó a ustedes?