Estreno

"Insoportable": Televidentes patalearon por la participación de Camila Recabarren en Masterchef Celebrity

Camila Recabarren generó miles de comentarios, no muy buenos, con su participación en el debut de Masterchef Celebrity.
lunes, 26 de julio de 2021 · 00:38

Comenzó Masterchef Celebrity y Twitter de una se largó con todo a comentarlo. Y uno de los nombres más repetidos entre los tuiteos fue el de Camila Recabarren.

Es que la morena regresó a la pantalla chica con este programa a la TV, luego de acrecentar la fama que cultivó en realities y concursos gracias a sus redes sociales.

Por eso, verla fue una sorpresa para varios, que recordaban a la antigua Camila y se encontraron con una persona muy diferente en el espacio de cocina.

"Oye a mí me cae bien la Camila Recabarren, pero ahora la encuentro media pesadita, como que se creyó el cuento y se puso media prepotente", fue uno de los comentarios que se replicó en la red social.

En tanto, otro tuitero indicó que "Camila Recabarren regia y toooo, pero puta la mina insoportable WN que se quede bien lejitos en el Valle mejor".

Los comentarios negativos hacia la morena se triplicaron rápidamente. Y, mientras más avanzaba el capítulo, más odio acumulaba en los televidentes.

Es que además la joven se pegó hasta sus lagrimones cuando le tocó cocinar Trompas de Cerdo y se acordó de la chanchita que tiene como mascota.

Y ahí, varios la encontraron sobreactuada y exagerada, exigiéndole que por estar en un espacio de cocina casi que tenía que cocinar de todo sin llorar.

Así, ni eso conmovió al público, y de inmediato Camila Recabarren se convirtió en una de las más repudiadas del debut en las cocinas de Masterchef Celebrity. ¿Qué les pareció su participación?