Entrevista

Morir atragantada: el mayor miedo de Naya Fácil que hizo estallar de risa a Pamela Díaz

Pamela Díaz entrevistó a Naya Fácil para su canal de Youtube, minuto donde hizo divertidas e inesperadas confesiones.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:30

Pamela Díaz nuevamente sorprendió con las entrevistas de su canal de Youtube. Y este domingo estrenó una divertida conversación con Naya Fácil.

La Fiera fue a ver a la influencer hasta el hogar de una amiga de ella, donde se instalaron a copuchar y lo primero que le preguntó fue por qué se llamaba Fácil.

Ahí, Naya explicó que ella misma se había puesto así porque "me gusta la vida fácil" y luego se largó a revelar cosas como lo que mejor hacía, "helados", contestó muy suelta en alusión a su pega como trabajadora sexual, o cuál era su deporte favorito, el boxeo, aunque confesó que sólo lo había visto en la tele.

Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue cuando Pamela Díaz le preguntó si le temía a la muerte, ante lo que de una dijo que no, pero sí a cómo sería ese momento.

"Le tengo miedo al cómo morir, por ejemplo morir atragantado o algo así", frase que de inmediato hizo reír a carcajadas a la figura de TV+.

Ante eso, Naya explicó, muerta de la risa también, que "cuando chica me atoraba mucho... antes comía carne, y comía un trocito pequeño y me atoraba".

Luego, relató una anécdota que sólo causó más gracia. "Una vez me atoré con un choro, me obligaron a comer mariscos", indicó, haciendo que Pamela no parara de reírse por el doble sentido.

La también animadora de TVN le preguntó con su qué "¿y te sacaron el choro?", a lo que Naya reveló que "sí, saltó lejos el choro. No me lo tragué".

La entrevista de Pamela Díaz a Naya Fácil se convirtió así en una conversación de lo más divertida, que ya acumula más de 300 mil visualizaciones. ¿Ya la vieron?