Estreno

¿Por qué se emocionó? Con esto Yann Yvin demostró que ya no es el juez de hierro en Masterchef Celebrity

Yann Yvin contuvo las lágrimas en un emotivo momento del estreno de Masterchef Celebrity, dejando claro que ya no es el duro de antaño.
lunes, 26 de julio de 2021 · 02:49

Se emocionó apenas comenzó el capítulo de Masterchef Celebrity. Yann Yvin dejó claro que ya no es el juez de hierro de las otras temporadas del programa.

El francés hizo una especie de presentación donde habló sobre lo que sentía al regresar a las cocinas del programa de Canal 13, luego de haber estado alejado del espacio donde debutó en la TV chilena.

"Les doy la bienvenida a todos, con mucha emoción. En este momento se me está subiendo una ola de nostalgia", dijo con apenas un hilo de voz, mientras todos observaban imágenes de antaño.

Luego, agregó que "pasaron muchos años de un gran viaje y estoy de vuelta aquí en el estudio de Masterchef. Recuerdo esos primeros momentos con Chris, Ennio, Sergi".

El chef indicó que "hoy tenemos a nuestra queen Fernanda, la alegría y sonrisa de Jorge, y yo de nuevo aquí después de este largo viaje".

Finalmente, manifestó muy conmovido que "esto es lo que llamo mi casa, nuestra casa es su casa. Bienvenido a la gran familia de Masterchef", palabras que también sensibilizaron a los televidentes, que expresaron cuánto lo extrañaban.

Cabe recordar que el cocinero partió su carrera en la pantalla chica chilena de la mano del programa. Ahí estuvo durante las dos primeras temporadas, siendo reemplazado por Sergi Arola en la tercera.

Posteriormente, Yann Yvin se fue a TVN, donde tuvo un fugaz paso como conductor del Buenos Días a Todos y Match, para luego trabajar en Chilevisión en Bake Off, luego en Resistiré de Mega, volver a Chilevisión con El Discípulo del Chef y Oye al Chef, y ahora retornar a Masterchef Celebrity en el 13.