Canal 13

Aseguran que una de las participantes más polémicas fue eliminada de MasterChef Celebrity

La competencia en MasterChef Celebrity no da tregua y una de las concursantes ya estaría fuera, según el Experto en Reality.
martes, 27 de julio de 2021 · 06:44

MasterChef Celebrity debutó con todo. El capítulo de estreno del pasado domingo fue un éxito total, transformándose en tendencia en redes sociales y los televidentes ya comenzaron a apostar por sus favoritos.

Y una de las participantes que más dio de qué hablar fue Camila Recabarren. La ex Miss Chile fue amada y odiada, e incluso tildada de sobreactuada tras su aparición en el programa de Canal 13.

Lo que nadie esperaba es que la modelo sería una de las primeras eliminadas del concurso. Así lo confirmó el popular @expertoenreality  a través de una publicación en sus redes sociales.

"La ex Miss Chile Camila Recabarren es la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2! Quien ya se encuentra en nuestro país", dio a conocer el comunicador.

camila recabarren
La publicación del @expertoenreality que asegura la eliminación de Camila Recabarren

Camila Recabarren protagonizó una montaña rusa de emociones en el primer capítulo de MasterChef Celebrity, luego que algunos fanáticos del programa desconocieron a la ex chica reality, encontrando que estaba sobreactuando y buscando llamar la atención, rasgos muy distintos con los que conquistó al público en su paso por los programas de Mega.

Es que además la modelo se pegó hasta sus lagrimones cuando le tocó cocinar Trompas de Cerdo y se acordó de la chanchita que tiene como mascota.

Y ahí, varios la encontraron exagerada, exigiéndole que por estar en un espacio de cocina casi que tenía que cocinar de todo sin llorar.

Lo que sí, Camila junto a Yamila Reyna se lucieron cocinando el plato favorito de la chef Fernanda Fuentes: un arroz meloso de langostino.

"Ostia, qué meloso", fue el nombre que le pusieron a la preparación que encantó a la jurado. Fernanda les dijo que estaba perfecto, y que no tenía nada que decir. Jorge Rausch señaló que el arroz está en su punto perfecto, "Muy bien para ser el primer capítulo", les dijo. Asimismo, Yann Yvin dijo que el plato estaba muy bien logrado.

Si bien Camila Recabarren conquistó a los jueces, al parecer su participación habría llegado a su fin.