Romance en llamas

¡Es oficial! Guillermo Maripán ya no esconde su amor por la hija del Chino Ríos

Guillermo Maripán ya no quiere callar el amor que siente por la hija del Chino Ríos, Constanza. Y por eso, le posteó sus sentimientos públicamente.
martes, 27 de julio de 2021 · 01:07

Guillermo Maripán y Constanza Ríos están en llamas viviendo su romance. Así al menos lo dejó más que claro el seleccionado nacional.

Es que el futbolista ya no esconde su amor por la hija del Chino Ríos. Y si al principio andaban más piola, ahora ya muestra públicamente sus sentimientos.

Resulta que la pareja había estado viviendo unos lindos días en Chile, con Constanza participando de El Discípulo del Chef y el jugador de vacaciones.

Sin embargo, Maripán mostró en sus redes sociales que ya regresó a los entrenamientos con el Mónaco, mientras la joven aún estaría en nuestro país.

Por eso, cuando Conita subió una foto a su Instagram este lunes, el seleccionado no se aguantó y le posteó un tierno y revelador comentario.

"Miss U pequeña", le escribió, dando cuenta de cuánto extrañaba a la blonda por tierras europeas, publicación que de inmediato generó varios likes y respuestas.

Guillermo Maripán
Los mensajes de Guillermo Maripán y Constanza Ríos

Constanza no se quedó atrás y también contestó al amoroso gesto de su pololo. "Me too", le puso junto a un ícono de un corazón y otro de un fuego.

De esta forma, los jóvenes ya no ocultan lo que sienten. Sobre todo luego de que hace algunos días en el Me Late contaran que la hija del Chino había estado en un asado en la casa de la familia Maripán y que los pillaran besándose en un local de la zona oriente.

Así, la hija del Chino Ríos y Guillermo Maripán gritan su romance a los cuatro vientos. ¿Les gusta la parejita del futbolista y la guapa blonda?