Avance

¡Falta poco para el debut! Pamela Díaz revela detalles de Mochileros: su nuevo programa en TVN

Ya está todo listo para el estreno del nuevo espacio conducido por Pamela Díaz.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:22

Está cumpliendo un sueño. Pamela Díaz irradia pura felicidad tras convertirse en la nueva animadora de TVN y a pocas semanas de su esperado debut, la Fiera adelantó algunas cosillas respecto a su espacio.

Mochileros es el nombre del programa que saldrá al aire en horario prime los días sábado compitiendo por el rating codo a codo contra Lugares que Hablan de Canal 13 y La Divina Comida de CHV.

En la propuesta, la Fiera recorrerá distintos lugares de nuestro país acompañado de famosos, entre los que ya se sabe están Luis Jara, Karen Doggenweiller, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo.

"Hace años que deseaba hacer un programa como Mochileros, lo planteé varias veces y ahora en TVN se está cumpliendo el sueño, así es que no puedo estar más feliz", expresó Pamela.
 

pamela díaz
Pamela Díaz junto a Luis Jara en Mochileros | TVN


En el programa, Pamela Díaz no solo mostrará la belleza de los paisajes chilenos, sino que también explorará aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

"Han sido grabaciones increíbles, hay un gran equipo que fluye y he conocido lugares donde nunca había estado, lo que me tiene muy feliz. Me he enamorado de San Pedro de Atacama por ejemplo, me pasó algo especial con ese lugar, sentirlo, vivirlo… ya me siento parte del norte", reveló.

Además, contó que "Se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados. Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa".
 

pamela díaz
Pamela Díaz junto a Jordi Castell en Mochileros | TVN


Incluso, hace unas horas, TVN lanzó el spot publicitario de Mochileros, formato de docurrealidad, que se estrenará prontamente en el horario prime.
 


Ahora solo queda esperar el gran debut de Pamela Díaz en un programa que de seguro va a dar de qué hablar.