¿Nuevo amor?

¡FOTOS! Morena, chica reality y ex de Neymar: Esta sería la estupenda nueva conquista de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez estaría pasándolo bien en Europa con una mediática y guapa actriz rusa, que ha sido ligada con varios futbolistas.
martes, 27 de julio de 2021 · 02:58

Hace rato que no se sabía nada del corazón de Alexis Sánchez. Eso, hasta ahora, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez dio cuenta de que podría tener una nueva conquista.

Resulta que la reportera comentó en su Instagram que "muchos me preguntan por Alexis Sánchez... si está solo, acompañado, triste, disfrutando. Pues resulta que hace unos días me contaron que estaba con una chica en Barcelona. Y como me pongo media PDI cuando me llegan esos datos, acá está el resultado de mi investigación".

Luego, dio paso a una serie de fotografías que había recopilado de redes sociales, donde había descubierto que el futbolista habría estado nada menos que con una reconocida modelo y actriz rusa.

Alexis Sánchez
Este fue parte del reporteo de Cecilia sobre Alexis Sánchez

"Efectivamente estuvo en Barcelona con la chica reality e influencer Katerina Safarova", indicó la figura de Zona de Estrellas, dando cuenta de algunas publicaciones de la joven donde estaría nada menos que en la casa y en la piscina del Niño Maravilla.

Alexis Sánchez
Otra de las historias que mostraría a la rusa en la casa de Alexis

Y agregó que "ella se había casado en un reality. Pero, al parecer, era todo parte de un show televisivo, porque con Alexis salió hace un tiempo, luego dejaron de verse y ahora hubo un reencuentro".

Efectivamente, Katerina fue parte del programa Soltero, donde 16 chicas trataban de conquistar a un famoso rapero de nombre Timati. Un espacio que la rusa ganó, pero donde no hubo matrimonio real, sólo unas fotos promocionales con vestido blanco y anillo.

La joven, que también participó de otros shows, como el famoso La Isla de las Tentaciones donde varios solteros tientan a algunas parejas, también tiene historial con otros futbolistas.

Uno de ellos sería nada menos que el ex futbolista Luis Figo, y también el archifamoso Neymar, con quien incluso subió fotos a su cuenta de Instagram.

De esta forma, la guapa nueva conquista de Alexis Sánchez sería una chica que no lo pasa nada de mal. ¿Será que se convierte en el amor definitivo del futbolista?