Video

"Hasta lágrimas botaron": DJ Méndez en picada contra famosos luego del fallecimiento de Claudio Valdés El Gitano

El popular cantante DJ Méndez no tuvo reparo en criticar a algunos rostros de televisión que se refirieron a la muerte de El Gitano, siendo que mientras se encontraba vivo nunca le dieron una mano o hablaron de él.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:34

Se indignó. DJ Méndez no quiso estar ausente a las muestras de cariño y reconocimiento para Claudio Valdés, El Gitano, el joven cantante que falleció este domingo a causa de un trágico accidente automovilístico.

Han sido muchos los que se han manifestado a través de redes sociales, sin embargo el intérprete de Lady fue enfático en criticar a quienes se aprovecharon de la situación para obtener unos likes.

Por medio de un video, el cantante expresó su sentir, sin dar nombres, pero enviando un fraterno mensaje a los familiares y amigos del ex participante de Talento Chileno que murió a los 29 años.

"Creo que es bueno para bien o para mal decir lo que siento", adelantó Méndez.

"Me da mucha pena lo que le pasó a un colega. No voy a decir su nombre porque por ende este mensaje. Mis condolencias a su familia, no era mi amigo, pero obviamente sabía quién era, su música, su talento", expresó el cantante.

Ahí fue cuando DJ Méndez no tuvo reparos en encarar a todos los que han aparecido compartiendo fotos y mensajes de El Gitano, cuando mientras estuvo vivo nunca se preocuparon de él ni le dieron una mano para ayudarlo a hacerse camino en el mundo artístico.

"Me da más pena todavía toda la gente que ahora empieza a subir fotos, los medios de comunicación lo nombran, si nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron. Te apuesto que varios que están subiendo fotos, videos con él, ni siquiera lo siguen en Instagram, ni lo han llamado para saber cómo ha estado este último tiempo. Yo creo que eso les pertenece a las personas cercanas", comentó.

En ese sentido, dejó en claro que "una cosa es mostrar respeto, pero lo otro es aprovecharse y colgarse de una desgracia. Creo que eso es terrible".

"Me di cuenta en especial por gente de los medios de comunicación, hasta lágrimas botaron y yo creo que ni sabían dónde estaba esta persona las últimas semanas, los últimos meses, los últimos años, pero ahora, horas y horas transmitiendo", expresó, en referencia a la gran cobertura que se le dio a la muerte de El Gitano en los matinales nacionales.

"¿Por qué no lo hicieron en vida?, hubiese sido maravilloso", cuestionó DJ Méndez enfatizando que esta es su opinión personal.
 


Otro que también se manifestó opinando lo mismo que DJ Méndez fue Quique Neira, quien a través de su cuenta de Twitter cuestionó a los programas de televisión reprochando la situación y asegurando que a los artistas se les homenajea en vida.

"Esta mañana mostraban en TV imágenes de ‘El Gitano’ cantando y haciendo lo suyo tan bonito. Comentaban su historia notable y su tremendo talento. ¿Me pregunto por qué no lo invitaron a esos programas cuando estaba vivo? En vida, reconocimiento a nuestros artistas en vida", escribió el cantante de reggae.
 


El funeral de Claudio Valdés, El Gitano, se llevó a cabo este martes 27 de julio en el cementerio de Los Ángeles. ¡Que descanse en paz!.