Coronavirus

Hasta tuvo que cancelar un concierto: Alberto Plaza dio positivo a Covid

El cantante Alberto Plaza informó, a través de sus redes sociales, que se contagió de Covid y por ello tuvo que suspender un show que tenía programado en la ciudad de Lima.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:54

Hace unos días, Alberto Plaza anunciaba con bombos y platillos un show, el cual se iba a llevar a cabo en la ciudad peruana de Lima. Sin embargo, los planes se fueron al tacho de la basura luego que el cantante confirmara que se contagió de Covid.

Con esto, el artista debió suspender el concierto que estaba agendado para el pasado viernes y, a través de un video, reveló que actualmente se encuentra cumpliendo su cuarentena obligatoria.

"Novedades importantes, resulta que hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado", explicó el intérprete de Que cante la vida.

Luego, continuó detallando "Por que cuando me fui hacer el test salí positivo por covid, así que me han mandado a encerrarme. Y aquí estoy en mi estudio, donde voy a estar diez días encerradito".

"Yo me siento muy bien, pero hay que estar en este encierro", aclaró Alberto Plaza ante la preocupación de sus fanáticos.

Respecto al show que tenía programado, el cantante aseguró que "lo lamento mucho, hubiera querido estar con ustedes amigos de Lima, pero se postergó para el 19 de agosto, allá nos vamos a ver de todas maneras", explicando que quienes compraron entradas al concierto no las pierden, sino que las pueden guardar para la nueva fecha.

"Yo mientras desde aquí les voy a ir comunicando las novedades", fueron sus palabras para finalizar el mensaje.


La noticia fue festín para sus detractores, quienes rápidamente se tomaron las redes sociales para manifestarse y hasta hacer memes con el contagio del cantante, todo esto a raíz de la serie de polémicas tuiteras que ha protagonizado Alberto Plaza tras dar a conocer su postura política.

 

 

 

 

 

Incluso, el cantante suspendió Plaza en tu Casa, transmisión que realiza en redes sociales, en donde se conecta con sus fans y canta sus grandes éxitos musicales.

"Como estoy con el virus, prefiero descansar y recuperarme completamente antes de seguir adelante. Me siento muy bien, la verdad es que me ha dado muy suave, afortunadamente. Les voy a ir contando cómo evoluciona esto. En todo caso, voy claramente para arriba, recuperándome con fuerza. Muchas gracias de corazón a quienes me han enviado sentidas palabras de aliento. Me emociona tanto cariño. ¡Que Cante la Vida!", expresó Alberto Plaza en su cuenta de Instagram.