Por partida doble

Martín Cárcamo busca alegrar las noches y alista nuevo programa en Canal 13

El rubio animador Martín Cárcamo estrenará dentro de las próximas semanas dos programas por las pantallas del 13, ¿de qué se tratan?... acá te contamos!
martes, 27 de julio de 2021 · 12:31

Tras el fin de temporada de De Tú a Tú muchos se preguntaban cuál sería el futuro de Martín Cárcamo ya que, hasta ese entonces, no tenía nuevos proyectos en carpeta.

La incertidumbre terminó debido a que el rubio natural vuelve con todo a la pantalla y por partida doble.

¡Qué dice Chile! es el nombre de uno de los programas de concursos en donde se enfrentarán dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero.

Ahora, se reveló la nueva apuesta televisiva del animador, en la que retomará la conversación junto a grandes invitados. 

Se trata de Los 5 Mandamientos, espacio que debutará en la segunda franja del prime de Canal 13 y en el que Martín tendrá en cada capítulo de invitado a alguien del acontecer, que puede asistir junto a familiares o amigos.

La idea es generar una instancia de relajo y conversación en la que también participarán un comediante y una banda en vivo.

¿Por qué se llama Los 5 Mandamientos?. Desde Canal 13 explicaron que el nombre del programa se debe a que la premisa será reunirse entre amigos y contar entretenidas anécdotas; comer y beber (como si fuera una pequeña reunión social); reír (de la mano del comediante que estará en el programa y que se vinculará con los invitados); cantar y bailar (se espera que cada asistente al espacio se relaje y muestre este tipo de faceta); y jugar (se harán juegos y pruebas con quienes sean parte del proyecto).

Al respecto, el animador del Festival de Viña del Mar señaló que "Tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas".

Además, Martín Cárcamo agregó que "haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo".
 

martín cárcamo
Martín Cárcamo vuelve a la pantalla con Los 5 Mandamientos | Canal 13

 

Uno de los aspectos que tiene muy satisfecho al animador es que "Después del De tú a tú pueda seguir en la línea de la conversación, ahora en estudio, y con un formato de entretención y que busca provocar emociones bonitas en la gente".

"Creo que la conversación y la entretención se han instalado en la noche y pienso que este programa funcionará muy bien para verlo acostado o antes de dormirse con alguna cosita para comer. Es un programa que apelará a cosas positivas y que invitará a tener una noche entretenida", adelantó Martín Cárcamo ansioso por el debut de su nuevo programa.