¿Arrepentida?

"No me llamaron más": Pamela Díaz reveló el insólito motivo por el que la dejaron fuera de la Teletón

En medio de una transmisión en redes sociales, Pamela Díaz contó la razón detrás de su ausencia en el evento solidario donde todos los famosos quieren estar: la Teletón.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:29

Simplemente no la llamaron más. Si bien Pamela Díaz es una de las figuras televisivas más mediáticas de los últimos tiempos, los productores a cargo de la Teletón le hicieron la cruz y no la han vuelto a invitar al evento.

¿Por qué? La Fiera contó todo en un live que realizó en su cuenta de Instagram junto a la ex Milf Yazmín Vásquez.

Todo ocurrió hace un par de años, cuando la modelo se sumó a la cruzada en el rol de telefonista, una de las misiones más pesadas, ya que implica estar al pie del cañón, sin dormir, durante las 27 horas que dura la cruzada solidaria.

"Yo te juro que amo la Teletón, me encanta esa fundación porque creo que es de verdad", advirtió Pamela.

Sin embargo, recalcó que "Sacando todo eso, yo siempre he sentido que es una cuestión de codazos y a mí me desagrada, yo no tengo paciencia con la gente que quiere figurar más que otra", refiriéndose a la eterna lucha de algunos rostros por figurar y aparecer en pantalla junto a Don Francisco, lo que ha sido criticado por muchos.

Ahí, fue cuando la animadora de TVN contó una curiosa situación que sucedió cuando debía llevar a cabo un sketch a eso de las dos de la mañana, en la que no tuvo ninguna intención de participar dando a conocer que quería irse a su casa.

"Tengo sueño, la Pascuala está chica, qué estoy hue… aquí si ya deposité, me tengo que ir, y me fui", reveló la Fiera, quien fiel a su estilo agarró sus cosas y se mandó cambiar.

Lo que no se imaginó es que los guardias se iban a interponer en su camino y le iban a prohibir su huida, esto por órdenes expresas de la producción que necesitaban a Pamela Díaz de regreso en el lugar para dar inicio al sketch.
 


Pero la Fiera fue más pilla y aprovechó que, en ese momento, Cecilia Bolocco se encontraba sobre el escenario captando todas las miradas y justo ahí se escapó.

"Me fui y llegué a mi casa, dije 'no estoy para esto'", contó, aunque aseguró que despertó llena de culpa y "Al día siguiente me sentí mal, le saqué el chanchito a la Trini y fui a depositar".

A raíz de esto, "no me llamaron más para la Teletón. Está bien, me lo merezco", admitió Pamela Díaz quedando fuera del evento hasta ahora. Quien sabe si para la próxima edición la producción de la Teletón recapacita y la vuelve a incluir.