Sorpresa

Non stop: Mega anuncia que Verdades Ocultas seguirá en pantalla hasta el 2022

Verdades Ocultas, la teleserie más larga de la televisión chilena, batirá un récord luego que Mega anunciara que la trama incluirá nuevos personajes.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:02

Verdades Ocultas lleva más de 4 años en pantalla y con ello se ha coronado como la teleserie más larga en la tv chilena. Y aunque muchos creían que con el salto temporal la historia llegaba a su fin estaban muy equivocados.

Mega anunció que la trama de los vecinos del Pasaje Nueva Esperanza continuará al aire, al menos, un año más.

Cuando pensábamos que las ideas se podrían acabar y los guionistas ya no tendrían de donde inventar más idas y vueltas de los personajes, el canal confirmó que la producción dramática seguirá hasta el 2022.

El poder retomar las grabaciones, a raíz de la pandemia y las cuarentenas, "permite confirmar la permanencia y continuidad de Verdades Ocultas durante este año y también el 2022, experimentando nuevos giros e historias además de la inclusión de nuevos personajes", revelaron desde la señal.

Incluso, adelantaron que "explorará un momento único donde un hecho traumático volverá a cambiar para siempre la vida de todos en el Pasaje Nueva Esperanza, enfrentándose al enemigo más peligroso y poderoso que han conocido hasta ahora".

"La pesadilla que vivieron a causa de Leonardo y Eliana en el pasado no será nada en comparación al terremoto que Mateo (Cristián Carvajal) provocará en sus vidas", afirmaron, en relación a la llegada de este nuevo personaje interpretado por el actor que dio vida anteriormente a Samuel, el querido Pelado Super Nice y que hoy interpreta al hijo de la villana Eliana (Mabel Farías).
 

verdades ocultas
Cristián Carvajal (Mateo) y Eliana (Mabel Farías) en Verdades Ocultas | Captura Mega

¿Qué se viene de aquí en adelante?. De acuerdo a lo informado por Mega veremos "Nuevas alianzas, ambiciones, rivalidades y secretos marcarán una nueva etapa de esta historia cargada por la venganza".

A la fecha, Verdades Ocultas lleva 910 capítulos al aire, y según María Eugenia Rencoret, Directora del área dramática de Mega, "En la búsqueda de nuevos formatos quisimos apostar por una historia que no tuviera un final".

"Este es un recurso diferente a lo que realizamos habitualmente, pero creo que nos ha dado muy buenos resultados y nos ha permitido innovar y mantenernos en pantalla durante todos estos años", agregó.

Así, la teleserie de Mega seguirá dando de qué hablar cada tarde, en donde solo se mantienen de su elenco original Camila Hirane (antes Rocío, hoy Martina), Carmen Zabala (antes Agustina, ahora Olivia) y Matías Oviedo (Tomás en el pasado y actualmente Cristóbal). Con esto, tenemos Verdades Ocultas para rato.