Hicieron las pases

¿Pelando al Chino Ríos? Captan a Giuliana Sotela y Kenita Larraín en un conocido café de la capital

Como sacado de una teleserie, así fue el reencuentro de Giuliana Sotela y Kenita Larraín, quienes dejaron atrás el pasado y hoy andan de lo más amigas.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:42

Impensado pero cierto. Giuliana Sotela y Kenita Larraín marcaron un hito al reunirse en el programa El Discípulo del Chef, espacio de CHV que le dio el palo al gato al juntar en pantalla a las dos ex esposas del Chino Ríos.

Lo insólito es que lejos de generar polémica agarrándose de las mechas por los dramas del pasado, las rubias entablaron una amistad que pocos creían posible.

Tanto así, que ambas fueron sorprendidas de lo más amiguis en un conocido café del sector oriente de la capital, específicamente en el C’est si Bon del mall Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes.

"Sotela lucía unas zapatillas de tenis Gucci -su marca preferida-, pidió un trozo de torta merengue-lúcuma. Larraín pidió un cortado y facturas. Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo", señalaron en Glamorama, portal que publicó las imágenes.

Al respecto también detallaron que "Cerca de las 18 horas algunas personas en el lugar las saludaron, les pidieron un par de selfies y ellas accedieron con gusto".
 


Desde que se estrenó El Discípulo del Chef. Giuliana y Kenita se han transformado en protagonistas absolutas por la cercanía que generaron y por contar más de algún secreto.

"Recién divorciada de Marcelo (Ríos) conocí a Luis Miguel", dijo sin filtro alguno la costarricense, dejando de una pieza a Larraín, quien mantuvo un affaire durante varios años con el Sol de México y sólo atinó a responder "¿en serio?".

Ante esto, la mamá de Constanza Ríos comentó misteriosa que "sí, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más", haciéndose la lesa.

Kenita no lo dejó pasar y le soltó un divertido "parece que tenemos los mismos gustos", dejando claro que ambas podrían haber compartido a más de un amor.

Recordemos que la relación entre ambas no fue de las mejores en la época en que una estaba divorciada del ex tenista y la otra recién casada con él. hasta en sillas de ruedas regresó Kenita al país tras sufrir un accidente cuando acompañó al Chino a ver su hija mayor.

Al parecer todo eso ya forma parte del pasado, y hoy Giuliana Sotela y Kenita Larraín limaron sus asperezas y hasta a la casa se han invitado mutuamente, según contó el productor ejecutivo del programa de CHV... ¡de rivales a las mejores amigas!