Polémica

¡Renunció! Polémico participante de El Discípulo del Chef se fue y ya tendrían su reemplazo

En El Discípulo del Chef todo puede pasar y ocurrió lo inesperado, uno de los famosos no quiso seguir más y decidió renunciar al programa culinario de Chilevisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 23:18

El Discípulo del Chef debutó con todo. El capítulo de estreno fue un éxito total, transformándose en tendencia en redes sociales y los televidentes ya comenzaron a apostar por sus favoritos.

Luego de la eliminación de Helhue Sukni, 17 famosos siguen en competencia. Sin embargo, se ha empezado a rumorear que uno de los participantes decidió renunciar al programa de CHV.

Así lo contó Francisco Halzinki, el popular @expertoenreality, que se sabe todos los cahuines de los programas de televisión y ahora reveló que el espacio está viviendo un terremoto luego que uno de los concursantes no quisiera continuar y dijera adiós sorpresivamente.

Se trata ni más ni menos que Fabricio Vasconcellos, el ex integrante de Axé Bahía.

"El bailarín de axé Fabricio Vasconcellos renunció a la competencia culinaria de El Discípulo del Chef", aseguró el comunicador en sus redes sociales.

La salida del brasileño se podría deber a rencillas que mantuvo con el chef Sergi Arola, con quien se dio una tensa relación, en la que incluso se negaba a cumplir las instrucciones dadas por él.
 

fabricio el discipulo del chef
Fabricio habría renunciado a El Discípulo del Chef | Captura @expertoenreality


¡Pero eso no es todo! Ante la renuncia de Fabricio, CHV se puso las pilas y comenzó a buscar rápidamente un nuevo integrante para ocupar el cupo que dejó el bailarín.

¿Sabes quién llega?, otra brasileña, la modelo Michelle Carvalho, quien regresa en gloria a majestad a la televisión a un programa en formato estilo reality.

"La icónica y polémica ex chica reality Michelle Carvalho es la nueva participante de El Discípulo del Chef VIP", indicó Halzinki en su cuenta de Instagram.
 

michelle carvalho el discipulo del chef
Michelle Carvalho se sumaría a El Discípulo del Chef | Captura @expertoenreality

Esto, se suma a otra primicia que lanzó el Experto en Reality, en la que contó que dos famosos también se suman al programa de CHV: un divertido humorista y una rubia ícono de farandulandia.

El primero sería el querido comediante y bombero Paul Vásquez, quien llegaría a desordenar las cocinas y ponerle el toque de risas al programa.

En tanto, la rubia sería nada menos que Nicole Luli Moreno, modelo que también aportaría con la parte más polémica y loquilla.

Con estas idas y venidas, El Discípulo del Chef va tomando forma y cautivando al público que esperó durante meses nuevos programas televisivos para olvidarse un poco de esta pandemia que aún no nos quiere dejar