Indignación

Rodrigo Sepúlveda despotricó contra participantes de fiesta masiva en Bellavista: "Cero respeto"

Una masiva fiesta en pleno Barrio Bellavista se registró en la noche de este viernes. Rodrigo Sepúlveda comentó esto en Meganoticias Alerta y cuestionó severamente la actividad.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:11

Durante la mañana de este sábado en el noticiero Meganoticas Alerta, Rodrigo Sepúlveda abordó una noticia acerca de un carrete masivo en el barrio Bellavista. Varios registros de testigos comenzaron a circular por redes sociales. En estos, se mostraba la calle Pio Nono repleta de gente y sin ningún tipo de resguardo sanitario, lo cual rápidamente desató una ola de críticas y cuestionamientos. 

Además, uno de los puntos más llamativos de esta situación es que solamente terminó con tres personas detenidas por personal de Carabineros, por haber infringido el toque de queda. Sepúlveda, con las impactantes imágenes de fondo, comenzó afirmando que "estoy impresionado. No puedo creer la cantidad de gente que había ahí. No hay distancia física, cero respeto por el protocolo y la distancia social... todos tenemos ganas de celebrar y más tras el partido de ayer, que lo teníamos en la mano”.

En esta misma línea, el periodista indicó que "eso es una locura, es todo lo contrario a lo que tenemos que hacer... a los que están ahí no les importó nada. Ni el Covid ni la variante delta. Y después dicen que son peligrosos los gimnasios o los restaurantes". 
 

Meganoticias Alerta | Captura Mega


Luego, el rostro de Mega apuntó, una vez más a la nula fiscalización que existe para este tipo de eventos. "Las fiestas masivas no pueden existir porque son fuentes de contagio. Hace cuánto que no se fiscalizan los toques de queda. A la PDI ya le da lo mismo esto. Ya no hay fiscalización, no se pierde tiempo en eso", sostuvo.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda enfatizó en que "como las sanciones no existen y la fiscalización no es permanente, la gente hace lo que quiere. No nos engrupamos más", y recalcó que si bien hoy tenemos "números algo más normales, esta variante te puede llevar hacia arriba, porque hoy más encima además, los adultos mayores los que están volviendo a la UCI. La gente no aprende".