Terrible

¡Le robaron todo! La Rancherita denuncia hackeo de su celular: perdió redes sociales y cuentas bancarias

La cantante Carolina Molina, La Rancherita, fue víctima de un hacker en internet, quien tomó control absoluto de su celular y todo el contenido que tenía, incluso claves bancarias y correos electrónicos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:58

Una situación por la que nadie quiere pasar está sufriendo Carolina Molina, popularmente conocida como La Rancherita, luego que su celular fuera hackeado por delincuentes.

La noticia fue dada a conocer por medio de un video que grabó la cantante y fue publicado por su club de fans, en donde relata los hechos y denuncia que está siendo extorsionada a pagar una alta suma de dinero para que le devuelvan todo lo perdido.

En su testimonio, la ex participante de Rojo explica que la situación ocurrió el pasado 26 de junio, día desde el cual tomaron control de su celular suplantando su identidad.

"Lo clonó y formateó toda mi información y videos, además de quedarse con todas mis claves de todo, no solamente de redes sociales sino también mis correos electrónicos, en donde tenía claves de banco hasta la clave única", expuso la artista notoriamente afectada.

Luego, acusó que "Se está haciendo pasar por mí, porque incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba… Ha estado hablando con personas como si fuera yo, suplantando mi identidad y además de eso, ha estado publicando en los últimos días algún par de cosas en redes sociales e incluso en páginas de tipo privado".

En el mismo video, La Rancherita afirma que perdió control total de sus redes sociales y que la persona detrás de esto "Ha borrado un par de videos de mi canal de Youtube, extorsionándome, pidiéndome un poco de plata para que yo a cambio de eso reciba y me entregue mis contraseñas. Esto ya está denunciado en PDI y Carabineros como corresponde".
 


Incluso, hizo un llamado a sus seguidores a ayudarla a denunciar lo que le ocurrió para lograr dar con los delincuentes. Tenía mucho temor de hacerlo público, pero necesito que me ayuden a viralizar esto porque ya se esta volviendo en algo peligroso para mí", solicitó.

"Esta persona me está extorsionando y no voy a ceder a esta extorsión, voy a apelar a todo lo que corresponde legalmente…. Tenía mucho temor de publicar esto por lo que me pasó en enero de este año, por la agresión física que sufrí de parte de dos mujeres y por el prejuicio que hubo", agregó Carolina, refiriéndose al hecho de violencia que protagonizó el verano pasado.

Finalmente, la Rancherita alentó a todos quienes han sufrido este tipo de robos que denuncien sin miedo e insistió en pedir apoyo para viralizar el video, darlo a conocer para que su caso sea conocido por todos.