Copa América

Claudio Bravo habló por primera vez tras la reconciliación y el esperado abrazo con Arturo Vidal

El abrazo de reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal fue uno de los momentos más emocionantes que dejó la breve participación de La Roja en esta Copa América 2021. Tras haber perdido contra Brasil el viernes pasado, el capitán rompió el silencio con respecto a este suceso.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:53

Lamentablemente, La Roja se encontró con el dueño de casa en la primera instancia eliminatoria de la Copa América y tuvo que decir adiós a la competencia tras perder contra Brasil por la cuenta mínima.

Sin embargo, hubo algunos momentos que le dieron esperanza a la hinchada de cara a la recta final de las Clasificatorias. Uno de ellos fue la llegada de Ben Brereton a la escuadra y el otro fue el abrazo de reconciliación entre el capitán, Claudio Bravo y el King, Arturo Vidal, quienes tuvieron un conflicto sin resolver por bastante tiempo y que generó un importante desgarro en el camarín entre estos dos históricos. 

Este relevante suceso ocurrió durante la concentración del equipo de Todos y fue una instancia que impulsó el Huaso Isla y que se pudo ver a través de un live que hizo en su cuenta de Instagram, quien estuvo muy activo en esta plataforma durante el transcurso de la Copa. Incluso, durante la fase de grupos, hizo algunas transmisiones junto al arquero de la selección, que fueron ampliamente comentados por sus fans. 
 


En conversación con Radio ADN, el capi se refirió a esta imborrable escena que protagonizó con el mediocampista y aseguró que "Ya habíamos hablado hacía mucho tiempo atrás, a lo mejor no habíamos hecho el tema público, pero era un deseo de los muchachos que el tema quedara ahí y la gente lo pudiera ver".  

Asimismo, Bravo indicó que los problemas que tenía con él, no suponía mayores inconvenientes en su interacción durante la competencia. "Es un tema que nosotros lo dejamos claro, no implicaba que no tuviéramos una convivencia normal dentro de la selección", reconoció. 

Finalmente, ya con la cabeza puesta en lo que serán las últimas fechas en las Clasificatorias Sudamericanas para ir al mundial de Qatar 2022, Claudio Bravo sostuvo que "somos gente grande y asumimos las cargas que tenemos en la selección".