Canal 13

"Ningún programa es eterno": Martín Cárcamo habló sobre el inminente fin de Bienvenidos

Con nuevos proyectos, a punto de ser estrenados, Martín Cárcamo se tomó unos minutos para referirse al término de Bienvenidos, el matinal del que formó parte durante varios años y que dentro de poco emitirá su último capítulo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 01:12

Cuando se dio a conocer el fin de Bienvenidos se remeció la farándula nacional. De eso ya han pasado varios meses, y ahora a pocas semanas de que Canal 13 le baje el telón al matinal, uno de los que habló sobre esto fue Martín Cárcamo.

Por primera vez, el animador accedió a hablar del programa en el que trabajó durante varios años junto a su compañera Tonka Tomicic y se refirió al inminente término del espacio televisivo.

"Como ex conductor y también como uno de los que fundó el programa, creo que se termina un ciclo que fue muy exitoso", señaló a El Dínamo.

En esa misma línea, añadió que "Son decisiones y momentos que también se pueden convertir en una oportunidad, una oportunidad para el horario,  una oportunidad para los profesionales que están ahí".

Sobre el fin de Bienvenidos, Martín Cárcamo comentó que "lo veo como un término de ciclo, me ha pasado en otros programas que he estado o he visto a compañeros que han estado en situaciones similares. Ningún programa es eterno".

"Es una decisión que está acorde a los tiempos, con los momentos que se están viviendo", puntualizó.

Además, tuvo palabras para sus ex compañeros y le envió palabras de apoyo a los actuales conductores del matinal.

"Adoro a ese equipo, quiero mucho a la Tonka (Tomicic), a mis compañeros, a Sergio (Lagos), así que espero que venga todo muy positivo para ellos y seguramente nos vamos a volver a encontrar en más de algún programa todos juntos de nuevo", cerró.
 

martín cárcamo
Martín Cárcamo vuelve a la pantalla con Los 5 Mandamientos | Canal 13


Por su parte, el rubio natural prepara su regreso triunfal a las pantallas del 13 con dos programas.

Qué dice Chileel programa de concurso familiar más exitoso del mundo, que se estrenará el próximo lunes 16 de agosto a las 19:45 horas.

Los 5 Mandamientosespacio que debutará en la segunda franja del prime de Canal 13, aún en fecha por confirmar, y en el que el animador tendrá en cada capítulo de invitado a alguien del acontecer, que puede asistir junto a familiares o amigos. La idea es generar una instancia de relajo y conversación en la que también participarán un comediante y una banda en vivo. 

Con esto, Martín Cárcamo confirma que sigue siendo uno de los rostros ancla de la ex señal del angelito y sus nuevos proyectos lo tienen más que feliz. ¿Correrán la misma suerte sus compañeros de Bienvenidos tras el fin del matinal?.