Dedo para abajo

Vasco Moulian reprobó las infartantes fotos de Kel Calderón y aseguró que "no la contrataría" como abogada

Kel Calderón se lució con una osada sesión de fotos la que no le gustó a Vasco Moulian, el que indicó que este tipo de imágenes afectaría su carrera como abogado.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 03:21

Las osadas fotografías que Kel Calderón compartió en sus redes sociales fueron tema obligado en el programa Zona de Estrellas, donde Vasco Moulian criticó a la influencer por mostrarse con poca ropa.

En las imágenes, que alcanzaron casi 140 mil likes, Kel se lució con un destapado traje de baño en tono animal print y unos jeans, además de unas poses bien eróticas para promocionar una línea de bikinis.

"Yo encuentro que no es compatible con su carrera, su carrera como abogado, yo no la contrataría para que me defienda", reprochó el opinólogo.
 

vasco moulian, kel calderon
Vasco Moulian aseguró que no contrataría a Kel como abogada | Captura Zona Latina


En ese instante, Joche Bibbó le mencionó a Romina Zalazar, la ex modelo farandulera que hoy se desempeña como abogada. A lo que Vasco acotó que "la Romina paró de hacer estas cositas".

"¿Pero qué tiene que ver lo que uno haga en su vida privada?", le cuestionó el argentino, poniendo como ejemplo a los ex chicos reality Andrés Longton y Rodrigo Wainraihgt, quienes actualmente ocupan cargos públicos tras haber dejado atrás la farándula.

Ahí, interviene en el debate Cecilia Gutiérrez para detallar que "la Kel salió con honores de su carrera, estudió en la Universidad de Chile, una de las universidades más prestigiosas. No porque se saqué una foto no habla para nada de su calidad profesional".
 

vasco moulian, kel calderon
Vasco Moulian encontró "feas y ordinarias" las fotos de Kel Calderón | Captura Zona Latina


Sin embargo, a pesar de los argumentos de sus compañeros Vasco Moulian se mantuvo firme en sus dichos y aseguró que "eso es puro ego", en relación a las fotografías de la hija de Raquel Argandoña.

"Yo le diría que no es necesario que su ego lo ponga a disposición de todo el mundo. Si la Kel fuera mi hija, yo le diría '¿es necesario que te tomes esas fotos?'. Además, encuentro feas las fotos", reprobó el también actor.

Luego, Vasco reveló que "mi hija se toma fotos así, me carga, lo encuentro picante, no le encuentro ni un brillo, salvo que esté ganando plata", agregando "las encuentro ordinarias las fotos".

Minutos más tarde, cuando le explicaron que las imágenes eran para promocionar una marca de bikinis, Vasco Moulian retrocedió en sus dichos y dijo que "si ella está trabajando y su trabajo significa mostrar su bikini y mostrarse despechugada, se justifica. Si no fuese así, no le encuentro ni una gracia".