Campanas de boda

Chao Alexis, chao Boneta: Aseguran que Mayte Rodríguez tiene listo el matrimonio tras reconciliación con su novio

La periodista Cecilia Gutiérrez, en el programa Zona de Estrellas, reveló que Mayte Rodríguez estaría afinando los últimos detalles de su matrimonio con el empresario Camilo Figueroa.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 03:05

Después de un bullado quiebre, en el que hasta Alexis Sánchez apareció en el baile, Mayte Rodríguez retomó su romance con Camilo Figueroa y ya estarían a punto de pisar el palito.

Hasta las paradisíacas playas mexicanas arribó la actriz junto al empresario para darle rienda suelta a su amor y confirmar que están mejor que nunca.

De eso hablaban en el programa Zona de Estrellas, cuando Cecilia Gutiérrez lanzó una primicia que dejó a todos de una pieza.

"No solo están de vacaciones, sino que ya tienen listo el matrimonio", reveló la periodista.

"Están esperando que pase el tema del aforo y la pandemia", detalló.
 

cecilia gutierrez, mayte rodriguez
Cecilia Gutiérrez reveló que Mayte Rodríguez se va a casar | Captura Zona Latina


¿Dónde andan los tortolitos?. Mayte y Camilo están disfrutando del sol en Holbox, una isla cercana a Cancún, en México.

"Se fueron a fines de la semana pasada, pero la Mayte empezó a subir fotos después", aclaró la panelista de Zona Latina.

Ahí, resumió que la ruptura de la pareja se debió a que Camilo le pilló a la rubia unos mensajes que se había enviado con su ex Alexis Sánchez.

"Él (Camilo Figueroa) le había propuesto matrimonio antes, pero a mi me dijeron que la Mayte se había puesto un poquito celosa cuando supo que Alexis estaba saliendo con esta chica", contó Cecilia, en alusión a la modelo rusa con la que el delantero anda de lo más coqueto.

¿Quién es Camilo Figueroa?. La periodista detalló que "es un empresario de las fiestas electrónicas, dueño de un sunset en Maitencillo, antes tenía uno en Reñaca, un bar medio ondero".
 

camilo figueroa, mayte rodriguez
A la izquierda vistiendo polera negra Camilo Figueroa, el novio de Mayte Rodríguez | Captura Zona Latina


"Tiene la misma onda así media hippie, tiene el mismo perrito que la Mayte", indicó, agregando que "me dijeron que Camilo está tan enamorado, que le da en el gusto en todo a la Mayte, lo que ella dice es ley, se cumple todo lo que ella dice".

Con todos estos antecedentes, ya no cabe ninguna duda que esta es la definitiva y que Mayte Rodríguez está feliz con su novio, reconciliados y disfrutando del Caribe... ¡y pronto se casarán!. Un final feliz a este capítulo de farandulandia.