Fuerte cuestionamiento

Patricia Maldonado disparó contra Myriam Hernández por declararse feminista: "Lo encuentro hediondo de populista"

La reconocida cantante nacional Myriam Hernández lanzó recientemente un breve manifiesto en que se autoproclamó como una feminista más en la actualidad. Patricia Maldonado no se lo dejó pasar y la criticó por aquello y por darse cuenta luego de 56 años.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:06

Durante esta última semana, Myriam Hernández llamó la atención de sus fans, al declarar que luego de haber leído algunos artículos y haberse informado sobre el movimiento, consideró en que en realidad, ella sí es feminista, cosa en la que no había reparado anteriormente. 

A raíz del lanzamiento de su nueva canción Hasta Aquí, a fines de julio la artista entregó el mensaje de que "se acabaron los tiempos donde la mujer estaba en un segundo plano detrás de un hombre. En algún momento me equivoqué y pensaba que no era feminista, pero leí, me informé y me di cuenta de que estaba equivocada, caí en la caricaturización del feminismo". En esta misma línea, enfatizó en que "ahora puedo decir que sí, soy feminista".

La opinóloga Patricia Maldonado no se guardó nada y opinó acerca de estos dichos en un nuevo episodio de Las Indomables. "Lo encuentro amiga mía hediondo, fétido de populista, les juro que tiene olor a caca", comenzó diciendo.
 


Luego, la ex Mucho Gusto planteó que "o sea, ¿tuvo que leer para darse cuenta que era feminista? Perdón, ¿tuvo que leer, tuvo que informarse? O sea, ella no sabía lo que tenía dentro de su cabeza", agregando que "o sea, yo me tengo que informar y leer cómo ser una buena mamá. Nadie puede dictar reglas amiga mía. De repente hay libros que dicen ‘cómo ser una buena mamá’, ¡mentira! No la compro". 

Para rematar, Patricia Maldonado sentenció que "perdón, pero ¿cómo es posible que hoy día tú digas que tú fuiste una caricatura? ¿De qué estamos hablando? ¿Qué pensará, que la gente es huevona y que le va a creer a estas alturas a una mujer de 56 años que se vino a dar cuenta que era feminista? O sea, esperaste 56 años, perdóname, ¿Quién te puede creer eso?".