Redes sociales

He-Man y Backstreet Boys: El divertido troleo a José Luis Repenning por foto de su juventud

El periodista de Mega, José Luis Repenning, compartió una tierna foto de su juventud, registro de años atrás cuando se encontraba en la universidad, y que dejó divertidos comentarios.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:34

Dejó la grande. El periodista de Mega, José Luis Repenning, compartió una tierna fotografía en sus redes sociales mostrando su época universitaria, con la que se llevó todos los piropos, pero también divertidos comentarios.

El comunicador se ha vuelto cada vez más popular como figura de la estación y de hecho hace un tiempo comenzó su participación en el nuevo programa de la señal, The Covers, donde participan varias figuras del espectáculo y la televisión imitando a cantantes de renombre.

Pero lo que llamó la atención esta vez no son sus dotes artísticos, sino que una nostálgica fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a unos amigos en su época universitaria.

En el registro vemos a un José Luis Repenning mucho más joven como estudiante de Bachillerato en la Universidad Diego Portales, con el pelo más largo a como lo tiene actualmente.

Junto a la postal escribió: "Primer año de universidad. 1996 Bachillerato UDP. Un gran recuerdo de esos años. Besos y abrazos!!".

El registro rápidamente se llenó de reacciones. Muchas de sus seguidoras destacaron lo guapo que luce a esa edad, señalando que el tiempo además le ha favorecido bastante, puesto que no ha perdido la belleza.
 


Pero por otra parte, otros internautas aprovecharon de bromear con él comparándolo con algunos personajes de la cultura popular. Uno de ellos señaló su parecido a He-Man, un personaje de ficción de comics que llama la atención por su pelo, una característica que al parecer, comparte con Repenning. Otros se fueron por el lado de la música y, apuntando también a su pelo, lo compararon con los integrantes del grupo Backstreet Boys.

"Grande He-Man", "Aun no salían las canas", "el peinado...", "de siempre muy guapo... como el vino", "Puede existir algo mas tierno ??", "Buen peinao a los Backstreet Boys", comentaron los seguidores en la foto de José Luis Repenning, eso sí, sin dejar de lado los halagos por lo bien que luce.