Mega

¡Pasó piola! La desapercibida aparición de Mayte Rodríguez en #PobreNovio

Mayte Rodríguez, la hija de Carolina Arregui, tuvo una breve aparición en la teleserie #PobreNovio, escena que pasó inadvertida para muchos que ni se dieron cuenta que se trataba de la actriz.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:13

¿Te diste cuenta? Una divertida aparición tendrá Mayte Rodríguez en el capítulo de este viernes en #PobreNovio, la teleserie del momento de Mega.

Es que en el adelanto, en donde César (Claudio Arredondo) busca a toda costa que su esposa Vilma (Carolina Arregui) se reconcilie con  Betty (Sigrid Alegría) se ve que les muestra un video recopilando los mejores momentos de las amigas, que están peleadas a muerte, luego que la hija de una de ellas dejara plantado en el altar al hijo de la otra.

"Vilma, Betty, lo único que espero es que después de ver esto no les queden más ganas de seguir peleando", se escucha que dice César.
 


Ahí, les muestra una serie de fotos de sus años colegiales, de su graduación de cuarto medio, y al ver las imágenes algunos se percataron que quien interpretó al personaje de Carolina Arregui en su juventud fue ni más ni menos que Mayte Rodríguez, su hija en la vida real.
 

mayte rodriguez
Mayte Rodríguez apareció en una escena de #PobreNovio | Captura Mega


En su primera semana al aire, #PobreNovio se transformó en tendencia en redes sociales. 

La historia del novio al que dejan plantado en el altar, interpretado por Etienne Bobenrieth, y al que luego buscan rifar, cautivó desde el primer minuto y cumplió.

Con un elenco de lujo y una trama entretenida, el público premió la producción con 23 puntos de rating y un peak de 25, dejando atrás a sus contrincantes en ese horario.

Si bien, Mayte Rodríguez no está contemplada dentro del elenco de la teleserie, quizás la volvamos a ver en más de un recuerdo del personaje de Carolina Arregui, su madre, con quien tiene un parecido evidente.