Fue al casting

¡Casi! Pedro Pascal estuvo a punto de participar en famosa serie antes de Juego de Tronos

Si bien su carrera ha sido todo un éxito tras su aparición en Juego de Tronos, Pedro Pascal también pudo haber participado en una reconocida serie antes de esto.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:48

El actor chileno Pedro Pascal, ha ganado gran popularidad en este último tiempo, llevando su éxito y habilidad en la actuación a nivel internacional. Pero hace un tiempo pudo obtener un papel en una reconocida serie de televisión, aunque finalmente no llegó a ello y terminó llegando a las pantallas de la mano de Juego de Tronos.

En esta serie que también ha obtenido gran reconocimiento por su historia y ejecución, Pascal interpretó el papel de Oberyn Martell. Pero casi no la cuenta.

Y es que en una entrevista con Entertainment WeeklyJulie Plec y Caroline Dries, productoras de la reconocida The Vampire Diaries, contaron que el actor nacional audicionó para un papel en el spin off de la serie, The Originals, donde habría interpretado a Marcel. Eso sí, finalmente fue el actor Charles Michael Davis quien se llevó el personaje.

De acuerdo a lo señalado por Plec, "una de las personas que participó en el casting leyendo esa parte fue Pedro Pascal, a quien amé", aunque finalmente la edad fue un impedimento.

"Estaba obsesionado con él, pero él estaba en el lado mayor", señaló Julie, señalando que finalmente, y como todos ya sabemos, Pedro Pascal no pudo ser parte del elenco de The Originals. Pero todo salió bien para el actor, puesto que después interpretó a Oberyn Martell en la conocida Juego de Tronos, papel que influyó mucho en la fama que obtuvo posteriormente.

Recordemos que de todas maneras el actor ha interpretado grandes papeles en series muy reconocidas, llevándose también a una gran fanaticada que sigue muy de cerca sus pasos.
 


De hecho, entre sus trabajos en la pantalla internacional, se encuentra Wonder Woman 1984, We can be heroes, The Mandalorian, y Narcos. Además, ya está muy próxima a entrenarse The Last of Us la producción que llevará a las plataformas de streaming la historia del videojuego con el mismo nombre, y que será un protagónico de Pedro Pascal y Bella Ramsey, quien también participó de Juego de Tronos.