Gran final

¡Se supo todo! Adelantan quiénes serían los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity

En el programa Zona de Estrellas, revelaron el nombre de los cuatro famosos que disputarán el duelo final para coronarse como el ganador de MasterChef Celebrity.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:08

MasterChef Celebrity lleva pocas semanas al aire, sin embargo no ha estado exento de polémicas y filtraciones. Es que el programa de Canal 13 ha dado mucho de qué hablar por los conflictos entre algunos de sus participantes o la escandalosa expulsión de Nataly Chilet, luego que fuera sorprendida haciendo trampa.

En el espacio farandulero Zona de Estrellas se adelantaron varios meses y revelaron quiénes son los cuatro finalistas que se lucirán con sus mejores platos para coronarse como el gran triunfador.
 

Tutú Vidaurre

tutu vidaurre
La actriz está dentro de los cuatro mejores | Captura Zona Latina


Pollo Castillo

pollo castillo
El youtuber logró llegar a la final | Captura Zona Latina


Gastón Bernardou

gaston bernardeu
El integrante de Los Auténticos Decadentes sorprendió y es finalista | Captura Zona Latina


Begoña Basauri 

begoña basauri
La actriz es una de las favoritas | Captura Zona Latina


"La final está grabada, ya grabaron la prueba. Solo falta el veredicto del jurado que se haría en diciembre en Chile", afirmó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Hasta el momento, de los 18 famosos que se atrevieron a formar parte del proyecto televisivo, tan solo hemos visto a dos que se han despedido de las cocinas: el asesor de imagen Fred Redondo y el ex senador Nelson Ávila.
 

MasterChef Celebrity casi suma una nueva participante

Y otra que dio una gran sorpresa fue la actriz Teresita Reyes, la que estuvo a punto de ingresar al programa pero sus hijos se lo impidieron.

"Estuve a punto de irme con los chicos de MasterChef, estuve a punto", afirmó la actriz a TiempoX, en alusión a que el programa se grabó en la capital colombiana.

Sin embargo, cuando faltaban pocos días para emprender vuelo y embarcarse en esta nueva aventura, Teresita contó que un hecho hizo que desistiera de participar en el programa de Canal 13.

"Después llegó el Estallido Social en Colombia y mis hijos me dijeron 'párala mamá, si ya no tienes 30 años, corta tu huev...'", detalló, tomando la decisión de hablar con los ejecutivos de la señal televisiva y anunciar que no seguirían en pie sus ganas de entrar a MasterChef Celebrity.