Nueva casa televisiva

Josefina Montané aterriza en la nueva teleserie de Mega al más puro estilo de La Sirenita

La actriz Josefina Montané dejó atrás la época en la que formaba parte de Canal 13 y se sumó en gloria y majestad a Amar Profundo, la nueva teleserie de Mega.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:33

Luego de ser confirmada como una de las participantes de The CoversJosefina Montané se tenía bien guardada la primicia que después de largos ocho años en Canal 13 llega a Mega con todo.

La actriz se integra al área dramática y ya es parte del elenco de la próxima teleserie que estará ambientada en el sur de Chile, específicamente en la caleta de Cocholgüe, al norte de la ciudad de Tomé, región del Biobío.

Amar Profundo es el nombre de la producción que llegará a reemplaza a Demente en el horario prime, en donde Pin interpretará a una misteriosa mujer.

Según revelaron fuentes al interior del canal, el pasado viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada mas ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación, según dio a conocer @verdades_spoils.

Su personaje se llamará Marina, una mujer que fue encontrada flotando en el mar y que será rescatada por Eric (Pedro Campos). Lo que no se espera, es que luego de rescatarla, se dará cuenta que ella no recuerda nada de su pasado.

Sin embargo, el hijo de Eric lanza una teoría que da inicio a una de las historias de la trama de Mega: el niño asegura que su padre se encontró con una sirena.
 


Esto, tendría relación con la famosa leyenda de la Sirena del Río Itata, en la que los pescadores de la zona de Coelemu cuentan que se trata de una muchacha que se aparece todos los jueves sobre las rocas cantando tristes canciones, porque aún espera el regreso de su amado para que la libere de la maldición. 

Si bien Josefina Montané no ha adelantado nada de su nuevo personaje, sí ya confirmó su arribo a Mega a través de una publicación en sus redes sociales.

"Ya se sabe! Nuevo desafío, nuevo personaje y en nueva casa televisiva. Estoy más que feliz!", reveló la actriz.
 


Con esto, Josefina Montané debutará en Mega con un tremendo personaje con el que seguramente se va a lucir, tal como en sus roles anteriores en Soltera Otra Vez Pacto de Sangre de Canal 13, estación televisiva donde actualmente la vemos interpretando a Florencia en La Torre de Mabel.