Mega

Una teleserie muy contingente: Así será Amar Profundo la nueva apuesta de Mega

Nuevos detalles surgen sobre la próxima apuesta de Mega, Amar Profundo, teleserie que será transmitida en horario nocturno luego del fin de Demente.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:57

Ya queda cada vez menos para el final de Demente, producción de Mega que tiene a los televidentes al borde de sus asientos en cada capítulo intentando descubrir quién la mente enferma de la que tiene secuestrado a Mateo. Pero la estación ya trabaja en el espacio que reemplazará la nocturna, y será Amar Profundo.

Al igual que en Edificio Corona, la que terminó hace algunos días y dio paso al comienzo de #PobreNovio, en esta ocasión los protagonistas también serán María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, repitiendo la pareja que tanto cariño y fanatismo causó en la teleserie anterior.

Además esta ya está siendo grabada y de hecho se han filtrado algunas fotos de los actores trabajando en la costa. Y es que Amar Profundo tendrá lugar en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé, región del Biobío.

De acuerdo a lo revelado hasta el momento por el canal, se contará la historia de Tamara, interpretada por María Gracia, una madre soltera muy empoderada que vuelve a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, además de enfrentarse a su rival, Fabián Bravo.

Así, la mujer deberá también enfrentar otros problemas como las millonarias deudas que dejó el hombre. Por otra parte uno de los puntos fuertes será su lucha contra el machismo, que predominará en la historia.
 


Según indicó el productor ejecutivo, Patricio López, en conversación con El Mercurio, esta será una apuesta cargada de temas continentes como el feminismo, el empoderamiento y la igualdad laboral que ha estado tanto en la palestra. Pero no tan solo eso, sino que también abordarán el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, mostrando a su vez la realidad de los pescadores.

En cuanto al horario en que se transmitirá, como es un reemplazo de Demente, irá luego de Meganoticias. La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, indicó que "es necesario una historia más lúdica, romántica, con temas actuales. Además, se mostrarán preciosos paisajes de nuestro país".

Así, ya queda cada vez menos para ver en pantalla esta nueva producción de Mega, Amar Profundo que tendrá como protagonistas a María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, compartiendo escenario con otros actores como Magdalena Müller, Paula Luchsinger, Pedro Campos, Fernando Godoy, Josefina Montané y Elisa Zulueta.