Replicó

"Que tengo menos carne que un wantán": Vanesa Borghi disparó de vuelta tras recibir duras críticas

Tras haber publicado una foto este martes, Vanesa Borghi recibió ácidas críticas hacia su cuerpo. La modelo lanzó otro post un día después refiriéndose a esta situación y respondiendo a los haters.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:39

La modelo argentina Vanesa Borghi, suele recibir cientos de halagos cada vez que publica alguna sesión de fotos en sus redes sociales. Sin embargo, nunca faltan los haters, que dejan comentarios mala onda. 

Eso fue lo que ocurrió a principios de esta semana, luego de que Borghi compartiera una postal en que lucía un outfit deportivo y que algunos usuarios comenzaron a lanzar críticas a su cuerpo. "Tiene menos carne que un vidrio", "cuidado con el viento que se la puede llevar" y "dónde tienen el estómago y los demás órganos", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

A raíz de estos cuestionamientos y críticas, la trasandina decidió disparar de vuelta, con un potente mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram, misma plataforma en donde recibió estos ataques. 

Junto a una postal en que aparece Vanesa comiendo un trozo de pizza, escribió que "ya que en la foto anterior me comentaron que tengo menos carne que un wantán, acá estoy disfrutando". Luego, agregó que "mentira, la verdad poco me importa si opinan que estoy flaca o con mas kilos, pero creo que es totalmente innecesario hablar del cuerpo de otros y muchísimo peor si es para criticar".

Para finalizar su réplica, la ex Morandé con Compañía expresó que "a veces estoy conforme con mi cuerpo, otras no, pero ¿saben qué? Es un envase y lo más importante es agradecer que estoy saludable y que este cuerpo me acompaña en todo momento, me permite hacer todo. ¿De que me voy a quejar? Por más amor propio, puede ser difícil, pero intentémoslo".

Mira acá la publicación de Vanesa Borghi:
 


Cabe señalar que si bien Vanesa Borghi recibió algunos comentarios negativos, la mayoría de los que le dejaron eran más bien elogios. Por supuesto, la actitud de unos pocos empañó la situación y llevó a que la influencer se llevara un mal rato.