Podemos Hablar

¡Casi se va de espalda! Álvaro Salas recordó el suculento cheque que le dio Farkas luego de contratarlo para una fiesta

El humorista Álvaro Salas no podía creer lo que veían sus ojos cuando fue a buscar el cheque que le pagó Farkas luego de participar en el show de su exclusiva fiesta.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:04

Lo contrató para su fiesta de aniversario, pero jamás pensó que le iba a pagar más de lo que habían acordado. Álvaro Salas recordó la vez en que Leonardo Farkas el pagó el doble por un show.

"Me pagó el doble, sin que yo se lo pidiera (…) lo juro, por lo más sagrado que hay, que le cobré lo mismo que cobro en cualquier evento (…) ¿por qué? Porque si yo le hubiera cobrado tres o cuatro veces más, de seguro me los habría pagado, pero no me habría llevado nunca más, para que estamos con cosas", contó el humorista en el programa Podemos Hablar que saldrá al aire la noche de este viernes.

Incluso, su impresión ante lo ocurrido partió de antes porque aseguró que "nunca pensé que me iba a contratar", refiriéndose a la apoteósica fiesta que realizó el empresario para celebrar su aniversario de matrimonio, la que fue catalogada como una de las fiestas más glamorosas y exclusivas que se han hecho en nuestro país.

Ahí, Álvaro Salas comenzó a revelar detalles del evento que recuerda como si hubiese sido ayer.

"Fue una fiesta en el hotel Sheraton, pero a toda raja (…) nos iban a buscar en limusina al lugar y no había que llegar en vehículo. Había que ir sin celulares para que nadie grabara ni una cosa. En el show Air Supply, Donna Summer, fue una experiencia muy bonita y estaba animando (Antonio) Vodanovic", contó el ex conductor de Viva el Lunes.

Además, reveló que su rutina tuvo que sufrir modificaciones, ya que alcanzó solo a contar alrededor de veinte chistes, porque la esposa de Leonardo Farkas no entendía el idioma y él debía explicárselos uno por uno.

"Farkas estaba con su señora y la señora no cacha nada de castellano. Entonces, entre cada chiste, tenía que hacer una pausa, porque él le explicaba el chiste a ella. Estuve como una hora para contar veinte chistes", explicó.
 

álvaro salas
Álvaro Salas en Podemos Hablar | Captura CHV


Una vez finalizada la fiesta, a los pocos días una persona que trabaja junto al humorista llegó hasta las oficinas de Farkas para retirar el cheque con el monto que habían acordado, el cual Álvaro Salas recalcó que era la misma tarifa que cobraba en otros shows.

"Cuando Ricardo, quien trabaja conmigo, fue a buscar el cheque a la oficina, la secretaria le pasó dos sobres. En uno estaba lo que habíamos cobrado y en el otro, un cheque por el mismo valor y una tarjeta que tenía escrito 'gracias por la buena onda y por el buen momento que vivimos' en el cumpleaños", expuso el comediante.

"Me pagó el doble, sin que yo se lo pidiera", afirmó Álvaro Salas revelando que desde ese día nació una cercana amistad con Leonardo Farkas.