La Rancherita

Carolina Molina acusa a su ex pareja de hackearle el celular y suplantar su identidad

La cantante Carolina Molina se aburrió de recibir mensajes elevados de tono, y echó al agua a su ex pareja denunciando que es él quien está detrás de esta situación, en la que alguien, haciéndose pasar por ella, ofrece videos prohibidos a sus fanáticos.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 02:53

Una situación por la que nadie quiere pasar sufrió Carolina Molina, popularmente conocida como La Rancherita, luego que su celular fuera hackeado.

La noticia fue dada a conocer por medio de un video que grabó la cantante y fue publicado por su club de fans, en donde relata los hechos y denuncia que está siendo extorsionada a pagar una alta suma de dinero para que le devuelvan todo lo perdido.

En su testimonio, la ex participante de Rojo explica que la situación ocurrió el pasado 26 de junio, día desde el cual tomaron control de su celular suplantando su identidad.

Han pasado varias semanas de ese hecho, y si bien ha logrado recuperar casi todas sus cuentas, la cantante asegura seguir siendo víctima de esto luego que una persona la contactara por un video que ella le habría ofrecido a cambio de dinero.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, La Rancherita no dudó ni un segundo en apuntar sus dardos contra su ex como el responsable detrás del hackeo de su teléfono.

Por ello, decidió denunciar la situación a través de sus redes sociales, exponiendo la conversación que mantuvo con esa persona e irse en picada contra su ex pareja.

"Probablemente te habló el pelotudo de mi ex cuando tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo. Sorry", se ve que le responde Carolina al hombre que le habla de un video medio subido de tono.
 


Ahí, la cantante se va con todo y aseguró "Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo. Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Quizás a cuanta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas", refiriéndose a su ex con quien protagonizó un complejo hecho el verano pasado, el cual significó que dos mujeres la agredieran violentamente.

"Ojo mis cuentas oficiales están todas verificadas con la palomita azul, la de Twitter aún no la he podido recuperar de sus garras asquerosas", explicó, detallando cuáles son los correos y números de celular que aún siguen en poder de su ex.

Antes de finalizar, Carolina Molina hizo un llamado a sus seguidores a "Que alguien le dé trabajo a este tipo por favor para que tenga algo más que hacer con su tiempo!!", afirmando que "Es cierto eso que dicen que No conoces a alguien hasta que peleas con él".