Instagram

¿Carreteando con Dua Lipa? La extraña coincidencia que enloqueció a Josefina Montané

Josefina Montané sacó su lado más fanático y le declaró su amor a la cantante británica Dua Lipa, y destacó además una extraña coincidencia de su fanatismo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:17

Como una simple mortal, Josefina Montané enloqueció con un reciente post de la cantante británica Dua Lipa, ya que sus seguidores le comentaron el parecido de una de las amigas con ella.

La actriz chilena suele mantener contacto con sus seguidores constantemente. De hecho recientemente hizo una ronda de preguntas y respuestas donde los internautas le comentaban con quién les gustaría pasar una tarde de fiesta. Una de las respuestas generó un extraño hilo de sucesos que terminó por enloquecer a Pin.

Y es que en uno de los sticker de pregunta una de las seguidoras le comentó que le gustaría carretear con ella y con Dua Lipa, ante lo que Montané respondió: "Con la Dua Lipa yo me meo. En mis sueños hablo inglés perfecto, pero en la vida real no ¿cómo le hablamos?".
 

Pin montane
Captura Instagram @pin_montane


Pero luego de esto la misma cantante británica posteó una serie de fotos que confundió a todos. En su cuenta de Instagram dejó una recopilación de fotos junto a sus amigos, pero el primero de estos registros tenía un detalle que no pasó inadvertido para los seguidores de Josefina.
 


Dua Lipa aparecía junto a una de sus amigas, quien lucía bastante parecida a la actriz. De hecho una usuaria de las redes la etiquetó en la publicación señalando que "eres tú". Pin por su parte comentó en broma que es "mi amiga po".
 

pin montane
Comentarios en la foto de Dua Lipa | Captura @dualipa


Luego del posteo, la misma actriz, que próximamente veremos en pantalla con Amar Profundo la nueva teleserie de Mega, subió un video hablando de esto: "Me están etiquetando harto en una foto porque yo ayer predije que iba a carretear con Dua Lipa".

"Ahí estoy con mi amiga", indicó mientras mostraba la foto de la cantante de fondo y añadía: "Vieron que los sueños se hacen realidad. ¿En qué idioma hablamos? Spanglish".

Luego de esto volvió a subir un video etiquetando a la actriz en el que decía que "yo creo que ya es hora que Dua Lipa me haga asunto ¿cómo tanta casualidad?". Y es que esta extraña coincidencia fue muy divertida.
 


"Ya po prima, es hora que sepas que existo en este mundo, que te amo", escribió Josefina Montané sobre el video hablando sobre Dua Lipa.